| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #565 |
![]() | Esta misma tarde he desbroqueado el menu secreto Nº 19 de mi Coupe, si señor funciona perfectamente, es gusto poder verlo. Sobre todo el 2.00 se enciende todo el cuadro y parece una feria |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #566 |
![]() | Tengo un 320 M e-92 con el coñazo del boton de arranque/parada. Me imagino que a la larga esto de parar y arrancar es malo para la puesta en marcha. ¿Sabe alguien si se puede invertir la funcion en el boton de anulacion? Siempre se me olvida y me doy cuenta cuando se para la primera vez. |
| | |
| | #567 |
![]() | Si despues de parar el motor, sacas la llave, y antes de 5 segundos pulsas el botón de arranque, el coche arranca sin necesidad de llave. Está pensado para situaciones en las que quieras tener el coche arrancado y cerrado, por ej. para esperar al deshielo de los cristales. |
| | |
| | #568 |
![]() | Con el boton arranque/parada me refiero al de Star/stop, (Al que se anula para que no pare solo). Ese es el qe quisiera invertir para que el coche no se pare solo al llegar a los semaforos, Stop etc... |
| | |
| | #569 |
![]() | |
| | |
| | #570 |
| Problema Rds Radio TENGO UN PROBLEMA CON EL RDS DE LA RADIO. A VECES ME SALE EN VEZ DEL NOMBRE DE LA EMISORA, POR EJEMPLO CADENA 100, LOCAL-11. EN GIPAUTO ME LO HAN MIRADO Y ME HAN DICHO QUE NO SABEN LO QUE PUEDE SER, PERO ES UN COÑAZO YA QUE CUANDO PASA ESO NO ME CAMBIA DE EMISORA AL CAMBIAR DE ZONA. TENGO UN NAVI PROFESSIONAL. | |
| | |
| | #571 | |
| Citar:
Lo único raro es que en ocasiones (DVD+RW) al arrancar te dice que insertes de DVD de navegación, se saca y se mete otra vez y funcionando | ||
| | |
| | #572 | |
![]() Miembro # 27981 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Barcelona-Lerida Vehículo: E92-330XD Edad: 25
| Citar:
eso creo que es porque a veces radios nacionales pueden emitir a traves de radios locales o algo asi, xo tampoco lo podria asegurar | |
| | |
| | #573 |
| Miembro # 66635 Registrado: mayo-2008 Vehículo: 330d
| he probado con el interruptor de reglaje del retrovisor en la posicion derecha y al meter marcha atras nada de nada. funciona en todos los modelos? 330d e46? |
| | |
| | #574 | |
![]() | Citar:
y esto lo hacen todos los e9x??? sin necesidad de que lleve un determinado extra?? | |
| | |
| | #575 |
![]() | |
| | |
| | #576 |
![]() Miembro # 37034 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: BMW 320d E-90
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:24. |
|