BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20-may-2008, 22:45   #565
CoupeM

Miembro # 65778
Vehículo: Bmw 320 M
Esta misma tarde he desbroqueado el menu secreto Nº 19 de mi Coupe, si señor funciona perfectamente, es gusto poder verlo. Sobre todo el 2.00 se enciende todo el cuadro y parece una feria
CoupeM está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20-may-2008, 23:03   #566
CoupeM

Miembro # 65778
Tengo un 320 M e-92 con el coñazo del boton de arranque/parada. Me imagino que a la larga esto de parar y arrancar es malo para la puesta en marcha. ¿Sabe alguien si se puede invertir la funcion en el boton de anulacion? Siempre se me olvida y me doy cuenta cuando se para la primera vez.
Antiguo 21-may-2008, 23:40   #567
Legna

Miembro # 20113
Vehículo: BMW 320d
Citar:
Originalmente publicado por iMac Ver post
yo no tengo la apertura comfort, mi coche es normal igual que el suyo, ya que cuando dispone de sistema confort, llevas un botoncito en la manilla. Nadie sabe como se hace esto?
Si despues de parar el motor, sacas la llave, y antes de 5 segundos pulsas el botón de arranque, el coche arranca sin necesidad de llave. Está pensado para situaciones en las que quieras tener el coche arrancado y cerrado, por ej. para esperar al deshielo de los cristales.
Legna está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 09:17   #568
CoupeM

Miembro # 65778
Con el boton arranque/parada me refiero al de Star/stop, (Al que se anula para que no pare solo). Ese es el qe quisiera invertir para que el coche no se pare solo al llegar a los semaforos, Stop etc...
Antiguo 23-may-2008, 08:42   #569
ermanue

Miembro # 1904
Vehículo: 320d e-90
Citar:
Originalmente publicado por CoupeM Ver post
Con el boton arranque/parada me refiero al de Star/stop, (Al que se anula para que no pare solo). Ese es el qe quisiera invertir para que el coche no se pare solo al llegar a los semaforos, Stop etc...
la funcion star/stop puedes desactivarla cuando quieras
ermanue está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 00:04   #570
ALVAROBAYO

Miembro # 38418
Vehículo: BMW 320D E-90
Problema Rds Radio

TENGO UN PROBLEMA CON EL RDS DE LA RADIO. A VECES ME SALE EN VEZ DEL NOMBRE DE LA EMISORA, POR EJEMPLO CADENA 100, LOCAL-11. EN GIPAUTO ME LO HAN MIRADO Y ME HAN DICHO QUE NO SABEN LO QUE PUEDE SER, PERO ES UN COÑAZO YA QUE CUANDO PASA ESO NO ME CAMBIA DE EMISORA AL CAMBIAR DE ZONA. TENGO UN NAVI PROFESSIONAL.
ALVAROBAYO está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 21:22   #571
:..Muñeko..:

Miembro # 64203
Vehículo: BMW 320i
Citar:
Originalmente publicado por Charles Ver post
Interesante noticia, y que tipo de DVDs lee? DVD+R? DVD-R? los dos?
Lee ambos. Tengo el navegador en DVD+RW y perfectamente. Del mismo modo, he probado DVDs de mp3 DVD+R, DVD-R y DVD+RW.

Lo único raro es que en ocasiones (DVD+RW) al arrancar te dice que insertes de DVD de navegación, se saca y se mete otra vez y funcionando
:..Muñeko..: está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 22:58   #572
xupi

Miembro # 27981
Vehículo: E92-330XD
Citar:
Originalmente publicado por ALVAROBAYO Ver post
TENGO UN PROBLEMA CON EL RDS DE LA RADIO. A VECES ME SALE EN VEZ DEL NOMBRE DE LA EMISORA, POR EJEMPLO CADENA 100, LOCAL-11. EN GIPAUTO ME LO HAN MIRADO Y ME HAN DICHO QUE NO SABEN LO QUE PUEDE SER, PERO ES UN COÑAZO YA QUE CUANDO PASA ESO NO ME CAMBIA DE EMISORA AL CAMBIAR DE ZONA. TENGO UN NAVI PROFESSIONAL.
a mi tb me pasa.

eso creo que es porque a veces radios nacionales pueden emitir a traves de radios locales o algo asi, xo tampoco lo podria asegurar
xupi está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 01:48   #573
maibmw

Miembro # 66635
Vehículo: 330d
he probado con el interruptor de reglaje del retrovisor en la posicion derecha y al meter marcha atras nada de nada. funciona en todos los modelos? 330d e46?
maibmw está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 02:06   #574
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
Citar:
Originalmente publicado por Legna Ver post
Si despues de parar el motor, sacas la llave, y antes de 5 segundos pulsas el botón de arranque, el coche arranca sin necesidad de llave. Está pensado para situaciones en las que quieras tener el coche arrancado y cerrado, por ej. para esperar al deshielo de los cristales.

y esto lo hacen todos los e9x??? sin necesidad de que lleve un determinado extra??
325GP está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 09:50   #575
Emerson

Miembro # 35995
Vehículo: 320d - E92
Citar:
Originalmente publicado por maibmw Ver post
he probado con el interruptor de reglaje del retrovisor en la posicion derecha y al meter marcha atras nada de nada. funciona en todos los modelos? 330d e46?
Funciona en los E-9x con el extra de retrovisores plegables.
Emerson está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2008, 15:14   #576
edd

Miembro # 37034
Vehículo: BMW 320d E-90
Citar:
Originalmente publicado por Emerson Ver post
Funciona en los E-9x con el extra de retrovisores plegables.
Creo que no es necesario que lleve el pack de retrovisores plegables. Todos al meter la marcha (con el mando puesto a la izquierda) se mueve el retrovisor derecho hacia abajo
edd está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión