| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por edd Creo que no es necesario que lleve el pack de retrovisores plegables. Todos al meter ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #577 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #578 |
![]() Miembro # 68082 Registrado: junio-2008
| hola buenas es la primera b k escribo aki acabo d registrarme y no se como va esto bueno soi ismael de malaga y etngo un 320 i coupe ![]() |
| | |
| | #579 | |
![]() Miembro # 5441 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Con mi hijo Vehículo: forfusión Edad: 33
| Citar:
...Bienvenido!. | |
| | |
| | #580 |
![]() | Acabo de resetear el menu secreto de mi e92 sin ningun problema, pulsacion larga del boton de reset hasta que salga el 01, ir pulsando hasta tener el 19, esperar a que ponga CODE e ir pulsando hasta que salgan las cifras de la suma del bastidor.¿Se puede poner fijo el consumo instantaneo? Con el menu normal puedo ir viendo con el boton BC el consumo medio, velocidad media y autonomia, pero no me sale el consumo instantaneo.Un saludo. editado: ja, lo he mirado hace un rato y lo tengo de nuevo bloqueado, ya podian dejarlo libre para siempre. Editado por Splash en 07-jul-2008 a las 18:55. |
| | |
| | #581 |
| hola foreros en los submenus hay forma de que se quede siempre la temperatura del agua ? gracias | |
| | |
| | #583 |
![]() | El eje del volante Tontería del día: el volante de mi 320 no tiene el centro en el "centro": es decir, el eje de giro no está en el centro del círculo del volante, por lo que la parte superior del volante estará más o menos alta según el radio de giro que tengamos en cada momento La verdad es que no me he fijado si esto ocurre en otros coches... Editado por jjgijon en 12-jul-2008 a las 20:11. |
| | |
| | #584 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #585 |
![]() | y otra cosa curiosa, ¿¿donde esta la temperatura de nuestro motor??? como sabesmos cuando esta caliente?? dentro del menu hay un submenu que te dice el aceite, pero donde esta la tipica agujita de temperatura del motor para saber cuando esta a la temperatura optima |
| | |
| | #586 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #587 | |
![]() | Citar:
tu sabes ver la temperatura del aceite? | |
| | |
| | #588 | |
![]() | Citar:
En los 6 cilindros de gasolina han sustituido el indicador de consumo instantaneo analogico por uno que marca la temperatura del aceite. Editado por Splash en 16-jul-2008 a las 11:22. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14. |
|