BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por edd Creo que no es necesario que lleve el pack de retrovisores plegables. Todos al meter ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-jun-2008, 09:31   #577
Emerson

Miembro # 35995
Vehículo: 320d - E92
Citar:
Originalmente publicado por edd Ver post
Creo que no es necesario que lleve el pack de retrovisores plegables. Todos al meter la marcha (con el mando puesto a la izquierda) se mueve el retrovisor derecho hacia abajo

En el E-92 no.
Emerson está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18-jun-2008, 23:04   #578
bmw 320i e92

Miembro # 68082
hola buenas es la primera b k escribo aki acabo d registrarme y no se como va esto bueno soi ismael de malaga y etngo un 320 i coupe
bmw 320i e92 está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jun-2008, 23:10   #579
Mmotion

Miembro # 5441
Vehículo: forfusión
Citar:
Originalmente publicado por bmw 320i e92 Ver post
hola buenas es la primera b k escribo aki acabo d registrarme y no se como va esto bueno soi ismael de malaga y etngo un 320 i coupe
Abre un hilo nuevo (este está reservado para trucos y curiosidades), presentate y pon fotos de tu coche...

Bienvenido!.
Mmotion está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2008, 23:28   #580
Splash

Miembro # 5259
Vehículo: 320d E92
Acabo de resetear el menu secreto de mi e92 sin ningun problema, pulsacion larga del boton de reset hasta que salga el 01, ir pulsando hasta tener el 19, esperar a que ponga CODE e ir pulsando hasta que salgan las cifras de la suma del bastidor.¿Se puede poner fijo el consumo instantaneo? Con el menu normal puedo ir viendo con el boton BC el consumo medio, velocidad media y autonomia, pero no me sale el consumo instantaneo.Un saludo.
editado: ja, lo he mirado hace un rato y lo tengo de nuevo bloqueado, ya podian dejarlo libre para siempre.

Editado por Splash en 07-jul-2008 a las 18:55.
Splash está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jul-2008, 18:05   #581
elric e91

Miembro # 62625
Vehículo: bmw320de91
hola foreros en los submenus hay forma de que se quede siempre la temperatura del agua ? gracias
elric e91 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jul-2008, 20:38   #582
bmw0780

Miembro # 45744
Vehículo: 320 d
Alguien me podia indicar si se puede cambiar el lector de Cd's por un lector de Dvd en un equipo Profesional y cuanto puede costar.
bmw0780 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-jul-2008, 20:11   #583
jjgijon

Miembro # 47459
Vehículo: BMW 320d
El eje del volante

Tontería del día: el volante de mi 320 no tiene el centro en el "centro": es decir, el eje de giro no está en el centro del círculo del volante, por lo que la parte superior del volante estará más o menos alta según el radio de giro que tengamos en cada momento

La verdad es que no me he fijado si esto ocurre en otros coches...

Editado por jjgijon en 12-jul-2008 a las 20:11.
jjgijon está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jul-2008, 15:02   #584
marcooo

Miembro # 68036
Vehículo: 320 E92
Citar:
Originalmente publicado por Splash Ver post
Acabo de resetear el menu secreto de mi e92 sin ningun problema, pulsacion larga del boton de reset hasta que salga el 01, ir pulsando hasta tener el 19, esperar a que ponga CODE e ir pulsando hasta que salgan las cifras de la suma del bastidor.¿Se puede poner fijo el consumo instantaneo? Con el menu normal puedo ir viendo con el boton BC el consumo medio, velocidad media y autonomia, pero no me sale el consumo instantaneo.Un saludo.
editado: ja, lo he mirado hace un rato y lo tengo de nuevo bloqueado, ya podian dejarlo libre para siempre.
hola splash, pues eso mismo fue una de las cosas que me mosqueo un poco, ya que el resto de bmw lo tienen el consumo inmediato, y a nuestro e92 aparece una posicion en blanco tras el consumo medio, como si ese espacio fuese del inmediato, lo suyo seria a pesar de tener la aguja bajo e cuenta revoluciones poder ponerlo tambien en el ordenador, un saludo
marcooo está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jul-2008, 15:04   #585
marcooo

Miembro # 68036
y otra cosa curiosa, ¿¿donde esta la temperatura de nuestro motor??? como sabesmos cuando esta caliente?? dentro del menu hay un submenu que te dice el aceite, pero donde esta la tipica agujita de temperatura del motor para saber cuando esta a la temperatura optima
Antiguo 15-jul-2008, 21:42   #586
Splash

Miembro # 5259
Citar:
Originalmente publicado por marcooo Ver post
hola splash, pues eso mismo fue una de las cosas que me mosqueo un poco, ya que el resto de bmw lo tienen el consumo inmediato, y a nuestro e92 aparece una posicion en blanco tras el consumo medio, como si ese espacio fuese del inmediato, lo suyo seria a pesar de tener la aguja bajo e cuenta revoluciones poder ponerlo tambien en el ordenador, un saludo
Pues a mi tambien me mosquea porque en el folleto del serie 3 coupé viene. Esa posicion vacia es rara. Quizá sea sólo para los que tienen la temperatura del aceite en el cuadro de la derecha. Pero me gustaría ver el consumo instantaneo, a ver si alguien sabe como ponerlo.
Antiguo 16-jul-2008, 05:31   #587
marcooo

Miembro # 68036
Citar:
Originalmente publicado por Splash Ver post
Pues a mi tambien me mosquea porque en el folleto del serie 3 coupé viene. Esa posicion vacia es rara. Quizá sea sólo para los que tienen la temperatura del aceite en el cuadro de la derecha. Pero me gustaría ver el consumo instantaneo, a ver si alguien sabe como ponerlo.
temperatura del aceite?? en nuestro e92 no no? tu sabes ver la temperatura del aceite?
Antiguo 16-jul-2008, 11:22   #588
Splash

Miembro # 5259
Citar:
Originalmente publicado por marcooo Ver post
temperatura del aceite?? en nuestro e92 no no? tu sabes ver la temperatura del aceite?
Sí, está en uno de los menús, si no recuerdo mal en el 7. Lo malo del menú secreto es que no se queda desbloqueado para siempre.

En los 6 cilindros de gasolina han sustituido el indicador de consumo instantaneo analogico por uno que marca la temperatura del aceite.

Editado por Splash en 16-jul-2008 a las 11:22.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión