| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 | |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| Citar:
Gracias, | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() | Citar:
Cada uno de los formatos (+r y -r) es apoyado por distintas marcas. Unas estan a favor de +r y otras a -r . Es algo así como lo del Beta y VHS de los vídeos. Hoy en día, la verdad es que si compras un lector de DVD de los modernos, suelen leer ambos formatos (los de hace un año para atras, te puedes encontrar con muchos que solo leen +R ó -R). Ahora la guerra sigue y mucho en los formatos +RW y -RW (los regrabables) En cuanto al grado de compatibilidad de uno y de otro este es ligeramente mayor en los discos DVD+RW que en los discos DVD-RW. Es recomendable fijarse en las características del lector, sobre todo si disponemos de una grabadora de DVDs En el manual del navegador, debería venir con que formatos es compatible, yo no tengo navegador.. así que alguien que lo tenga lo puede mirar y así resolvernos la duda. Zalu2 | |
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| Hola, creo que no es este el foro adecuado para debatir sobre esos aspectos, mi experiencia personal, que en este campo no es poca, es que no existe ninguna diferencia entre los soportes + y -r una vez grabados, la estructura del dvd, con independencia de datos o de una estructura propiamente con los estándares dvd es la misma... Si queremos buscar diferencias, principalmente son de calidad del soporte... La guerra comercial que dices son con las grabadoras de sobremesa... En fin lo que aquí interesa es que supongo funcionará el dvd del navegador con ambos soportes, sugiero que alguien que tenga tan codiciado artefacto, lo pruebe... Bueno un apunte mas, dada la escasa o practicamente nula diferencia de precio entre estos soportes, unido al hecho de que casi todas las grabadoras de ordenador admiten ambos sistemas, mi recomendación es utilizar +r, grabareis mas rápido y con menos riesgos de fallo en la grabación... Saludos, |
| | |
| | #54 | |
![]() Miembro # 12972 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: E90 325i Edad: 46
| Citar:
Decía que dada las complicaciones que implica ahondar en estos temas técnicos yo optaría por ir a lo práctico y hacer algo tan sencillo como ver la compatibilidad de nuestro reproductor de DVD (sea cual sea) con los diferentes formatos de soportes ópticos (CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW) ya que por desgracia todavía existen incompatibilidades, y no solo por el tipo de soporte sino también por la marca, y ahí puedo decir que mi experiencia con la marca Verbatim ha sido siempre positiva (no tengo comisión:) ). Saludos. | |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 11077 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW E90 320i Edad: 33
| Un truquillo que a lo mejor no sabeis para los que se hacen un lio con los indicadores. Si le dais un toque suave al mando del indicador da solamente tres intermitencias Si le dais mas fuerte se queda dando intermitencias en esa direccion. Hasta ahi supongo que lo sabiais, y lo que le pasaba a mucha gente es que a darle hacia la otra direccion se liaban y ponian el del otro lado. Pues si le dais en la misma direccion que le disteis anteriormente para poner el indicador, este se quita tambien. No se si quedo muy claro :S |
| | |
| | #57 |
![]() | Una duda... para desbloquear el menú 19 pone que hay que sumar los 5 ultimas digitos del nº de chasis, hasta aqui todo correcto. pero aqui se me plantea la duda...si el codigo es 15 (como en el ejemplo que pone) como meto ese nº, dandole 15 veces?? quiero tenerlo claro antes de probarlo pues no kiero cagarla... gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:53. |
|