BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Splash Sí, está en uno de los menús, si no recuerdo mal en el 7. Lo ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 16/07/08, 14:24:26   #589
marcooo

Miembro # 68036
Vehículo: 320D E92
Citar:
Originalmente publicado por Splash Ver post
Sí, está en uno de los menús, si no recuerdo mal en el 7. Lo malo del menú secreto es que no se queda desbloqueado para siempre.

En los 6 cilindros de gasolina han sustituido el indicador de consumo instantaneo analogico por uno que marca la temperatura del aceite.
eso seria lo suyo tio, si, esta el tema del aceite dentro de los menus por ahi perdido, pero uno conduciendo no se va a poner a mirar por dentro no valla ser que uno se la pege .....el analogico para el aciete que es algo importante que ver y el espacio en blanco para el instantaneo
marcooo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/07/08, 10:14:18   #590
Calibrero

Miembro # 44953
Vehículo: Bmw 320i E-90 Premiu
Os habeis dado cuenta de que los botones de las presintonias de la radio son tactiles? es decir, poneis el dedo encima del boton y en la pantalla del navegador aparece una descripcion de la presintonia de ese boton, probadlo, yo llevo navi profesional, no si si en los demas funciona, pero desde luego las teclas son tactiles.
Calibrero está offline   Citar y responder
Antiguo 20/07/08, 11:46:16   #591
Fiti_9

Miembro # 64083
Vehículo: 325i E90
Citar:
Originalmente publicado por Splash Ver post
Sí, está en uno de los menús, si no recuerdo mal en el 7. Lo malo del menú secreto es que no se queda desbloqueado para siempre.

En los 6 cilindros de gasolina han sustituido el indicador de consumo instantaneo analogico por uno que marca la temperatura del aceite.
No en todos Splash. Creo que solo en los 335.
El mío es 325 y lleva la aguja de consumo instantáneo.
Fiti_9 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/07/08, 11:47:36   #592
Fiti_9

Miembro # 64083
Vehículo: 325i E90
Citar:
Originalmente publicado por Calibrero Ver post
Os habeis dado cuenta de que los botones de las presintonias de la radio son tactiles? es decir, poneis el dedo encima del boton y en la pantalla del navegador aparece una descripcion de la presintonia de ese boton, probadlo, yo llevo navi profesional, no si si en los demas funciona, pero desde luego las teclas son tactiles.
Efectivamente son táctiles, aunque yo también llevo navi pro.
Fiti_9 está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/08, 17:00:07   #593
alferi

Miembro # 58993
Vehículo: bmw 320e90
Citar:
Originalmente publicado por neo_eon Ver post
Pues ahi va uno de aerodinamica...

Habreis notado a los que os guste llevar algun rato la ventana bajada, que es insoportable el tunel de viento que se forma a partir de 80Km/h en las plazas delanteras.
Pues bien, evitarlo es muy simple, bajais un palmo la ventanilla trasera del lado donde abris la delantera, y voilá, sin problemas a mas de 180Km/h, la ventana trasera estabiliza la corriente.

Claro siempre que no haya nadie detras...
eres un fiera,lo he probado y funciona,"juer algo tan simple y ta efficaz a la vez"gracias compañero

Editado por alferi en 31/07/08 a las 17:00:48.
alferi está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/08, 17:07:30   #594
alferi

Miembro # 58993
Citar:
Originalmente publicado por marcooo Ver post
y otra cosa curiosa, ¿¿donde esta la temperatura de nuestro motor??? como sabesmos cuando esta caliente?? dentro del menu hay un submenu que te dice el aceite, pero donde esta la tipica agujita de temperatura del motor para saber cuando esta a la temperatura optima
Lo prregunté ayer al jefe de taller de cartagena y me dijo que si el motor se calentara en esceso el solito se pararia para no sufrir daños.Que alemanes de kk ahorrando piezas!
Antiguo 31/07/08, 17:13:19   #595
alferi

Miembro # 58993
aditivos en el motor

alguien sabe por q no se tiene que mezclar el aceite del motor con ningún aditivo ?me lo prohibieron el el conce,,,,no sé por que pero kitarle un poco de ruido al motor no hace daño a nadie.Otra cosa he cambiado yaá dos veces el filtro del aire acondicionado y cuando lo enciendo hace olor a agua estancada.¿alguna solución?Ya he probado lo de los ambientadores en el filtro y kk de la vaca!
Antiguo 01/08/08, 23:39:32   #596
marcooo

Miembro # 68036
Citar:
Originalmente publicado por alferi Ver post
Lo prregunté ayer al jefe de taller de cartagena y me dijo que si el motor se calentara en esceso el solito se pararia para no sufrir daños.Que alemanes de kk ahorrando piezas!
gracias tio , y ademas d verdad con los alemanes estos ¬¬, pero la cosa es poder ver nosotros con nuestros propios ojitos la temperatura del coche para saber cuando esta caliente al coger el coche en frio de un dia para otro para saber cuando poder pisarle... nuevamente alemanes..¬¬, un saludo tio
Antiguo 01/08/08, 23:45:41   #597
I.Tebar

Miembro # 68016
Vehículo: 318D E90
Hola yo tengo un 318d y lo de que se baje el espejo retrovisor al aparcar a mi no me funciona... sabeis algo? gracias
I.Tebar está offline   Citar y responder
Antiguo 03/08/08, 11:16:56   #598
marcooo

Miembro # 68036
Citar:
Originalmente publicado por I.Tebar Ver post
Hola yo tengo un 318d y lo de que se baje el espejo retrovisor al aparcar a mi no me funciona... sabeis algo? gracias
tienes los espejos abatibles electronicamente? si no no creo que te lo haga, el mio si porque son electronicos un saludo
Antiguo 04/08/08, 19:29:59   #599
alferi

Miembro # 58993
Citar:
Originalmente publicado por Ernesto.320d Ver post

OS GUSTA MI BMW
mu xulo pero bmw tiene a tu disposicion llantas mu coketas tb
Antiguo 04/08/08, 19:32:42   #600
alferi

Miembro # 58993
Citar:
Originalmente publicado por Kaminari Ver post
Para conocer la velocidad instantánea ir hasta el menú de velocidad media y resetearlo con el botón BC. La primera cifra que aparecerá és la velocidad instantánea. Hay que resetear cada vez que se quiera saber la velocidad.

Va muy bién para jugar con el control de crucero.

Por cierto, me he dado cuenta que el cuentaquilómetros indica justamente la misma cifra que el del ordenador de abordo. Hasta que punto es de exacta esa medición (midiéndola respecto a un GPS)?
varia 7 km por hora el coxe por encima.un saludo
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
bmw 320d 177cv - internet discussions | BoardReader Refback 06/10/08 21:57:06

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10178 segundos