| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por PLANEOS esta bien saberlo ya lo he probado lo del techo y es verdad que funciona ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #76 | |
![]() Miembro # 10949 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320td [E-46] & 320d [E-90] Edad: 23
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #77 |
![]() Miembro # 12996 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Los Madriles Vehículo: BMW 318D (E-90) Peugeot 306 1.9D Edad: 32
| Hay que tener paciencia... Cuando estés en el menú 19.__ te pondrá LOCK ON, si esperas te saldrá CODE, y entonces es cuando tienes que pulsar el botón hasta que aparezca el numero que corresponde a tu código, cuando llegues a ese número sueltas el botón, esperas un poco y se desbloquea. Espero haberme explicado bien. |
| | |
| | #79 | |
![]() Miembro # 10949 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320td [E-46] & 320d [E-90] Edad: 23
| Citar:
| |
| | |
| | #80 |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| lo de la temperatura del refrigerante está bien , ya que el coche no tiene visor pues por lo menor puedes comprobar cuando quieras la temperatura, que yo creo que deberia de venir lo del termometro vamos digo yo , aunque ya noto que el coche regula la potencia en frio para no cascar las piezas del motor y el rendimiento es algo menor , por lo menos en mi caso. Editado por PLANEOS en 16-ene-2006 a las 15:59. |
| | |
| | #81 |
![]() Miembro # 11077 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW E90 320i Edad: 33
| Otra cosilla con los indicadores que yo al menos no sabia ni me dijeron. Si le das un leve toco al indicador da tres señales luminosas, (que en la mayoria de los casos no dura lo suficiente). Si mantenemos ese pequeño toque en el indicador estará dando intermitentes hasta que lo soltemos. |
| | |
| | #82 |
![]() | Un Truco Que En Mi Conce No Saben, Igual Vosotros Sí: Si Tienes El Nav Pro Con Bluetooth, Le Dices "llamar A" Y El Nombre De Alguien De La Agenda, Cualquiera Y Lo Entiende. No Hace Falta Pregabarlos Como Antes. A Ver Si Os Sirve, A Mí Si... Saluditosss |
| | |
| | #83 |
![]() Miembro # 12823 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid/Toledo Vehículo: 320D-E90 Edad: 38
| Otra cosita, para quien no lo sepa. Cuando nos avisa de algún símbolo, bien informativo o de peligro, en la consola central, si queremos que desaparezca el simbolo, aunque no el sonido (ejem. aviso de cinturon), hay que pulsar la palanca de ordenador de a bordo hacia dentro, como si fuéramos a pulsar el SET. ¿Alguien conoce como deshabilitar o acortar el sonido en estos casos?. |
| | |
| | #84 | |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| Citar:
un truquillo que si se y que me inmagino que la mayoria si sabe . Para los que tengan navegador ( ya sea busi o prof) para darle mas voz a la tiilla que casca , le dais al volumen mientras casca y asi lo regulas a tu gusto. a mi de fabrica me biene que no se le escucha nada de nada y ya pensaba que no se le podia quitar el resfriado a la muchacha esa. Editado por PLANEOS en 17-ene-2006 a las 09:01. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:37. |
|