| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 |
![]() | Es realmente cierto q se puede ver la temperatura del agua gracias a ese menú "secreto y mágico". Está visible mientras el coche está en marcha? PD: se dice en el menu 7.00, no??????????? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 | |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| Citar:
yo quisiera saber mas de esto tb , si alguien puede explicar algo se agradece un saludo. | |
| | |
| | #87 | |
![]() Miembro # 12996 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Los Madriles Vehículo: BMW 318D (E-90) Peugeot 306 1.9D Edad: 32
| Citar:
Te aconsejo que accedas al menú antes de emprender la marcha (para evitar distracciones). Además si tienes la radio Prof, puedes ver el resto de información del OBC en la pantalla. Por cierto, aunque estéis dentro del menú secreto, si fuera necesario, el menú se oculta para poder visualizar cualquier aviso importante. Espero haberme explicado bien. Salu2. | |
| | |
| | #88 |
![]() | para ver el menu 7.00 es de la temperatura del refrigerante , siempre lo tienes que hacer en parado, aunque luego inicies la marcha y vayas viendo como sube la temperatura, no? porque yo he probado en marcha y no hay forma de entrar al codigo 1.00. y otra cosa para ver los menus , siempre hay que ir al 19 y meterle el desbloqueo? |
| | |
| | #89 | |
![]() Miembro # 12996 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Los Madriles Vehículo: BMW 318D (E-90) Peugeot 306 1.9D Edad: 32
| Citar:
Yo siempre los desbloqueo parado (incluso esperando en un semáforo te puede dar tiempo). Salu2. | |
| | |
| | #91 | |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| Citar:
es un punto. os habeis fijado con que facilidad sube la temperatura¿? si nembargo para perder temperatura le cuesta un monton, curioso . eso es un dato que revela que la calidad del aluminio del bloque motor es buena. | |
| | |
| | #92 |
| UNA PREGUNTA. ¿alguien sabe como se cancela una ruta de guiado ? lo que me ocurre es que le pongo un destino y si luego no quiero que me guie, pos sigue cascando la tia hasta que apago el coche. ( es que es pesailla jejje) |
| | |
| | #95 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:14. |
|