| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Registro concurso de fotografia mes de mayo en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #109 |
![]() | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
| Baneado ![]() | Algún día conseguiré poner a Don Pimpón pilotando mi coche con el maldito chopel. Jajaja... Tened cuidado que me estoy empoyando 3 libracos del programita. ![]() ![]() Lo que veo bueno en esto, es que a mi personalmente me dan más ganas de aprender. Así, poquito a poco y gracias a las aportaciones de estos señores, conseguiré ir aprendiendo más. GRACIAS MAESTROS. Editado por MIGUELITROS30 en 18-may-2008 a las 01:43. |
| |
| | #111 |
![]() | Bueno esta foto no tiene ni calidad ni nivel para competir aqui pero la pongo porque resulta interesante quien tiene a su lado!! el nuevo clase c y en el color que se lleva este año con su correspondiente paquete AMG!! ![]() |
| |
| | #112 | |
| Baneado ![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #114 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| Buenas a todos! al final me animo a poner foto!je tenía pensado poner otra, pero quedará para el mes que viene, al final me he decidido por esta, porque me encanta,comento: -la foto fué tomada por mí con mi cámara sencillita de siempre, la sony quickshare de 7.2mp en la Concentración gallega de lalín del 17 de mayo. Fuí el organizador y por tanto me tocó guiar a los 50 coches más o menos que asistieron y los 80 asistentes en total. La foto la he tomado en un tramo muy peculiar de una carretera secundaria de Lalín,digo peculiar porque por abaratar costes pusieron el puente en una zona muy baja y por tanto la carretera sufre un desnivel que en directo es impresiónante, un desnivel del 8% de bajada y otro tanto de subida, y aproveché para sacar esta fotografía a la que le he cogido mucho cariño, pues mi coche hizo de todo un señor representante del subforo e-90/92/93/93 y guió al resto de bmuvístas por el sendero luminoso,jeje. http://www.bmwfaq.com/f15/qdda-galle...-301-a-312929/ Espero que os guste,ah! es la primera vez que juego con el contraste,filtros y la saturación. ![]() toño Editado por 325GP en 24-may-2008 a las 01:08. |
| |
| | #115 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Una foto super original. Me gusta. | |
| |
| | #116 | |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| Citar:
gracias compañero!!! Arriba España! a mí tambien me gustó,más que por calidad de imagen o cosas de esas,por la originalidad de la misma,toy más orgulloso,no veas lo que llamamos la atención unos 50 coches por la galicia central!jeje mira el hilo,página 256 y tambien echale un ojo al primer post!menudas máquinas se acercaron! http://www.bmwfaq.com/f15/macro-qdda...-256-a-312929/ Editado por 325GP en 19-may-2008 a las 16:12. | |
| |
| | #117 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #118 |
| menudos quebraderos de cabeza!! y guiar a 50 coches........telita es complicado de narices,creo que hicimos una media de 40km/h máximo, yo al menos de ahí no pasé en todo el viaje porque cada vez que subía de 70 se quedaban descolgados y ya me estaba llamando el de cola(que le plagié el tema de los walkies a Miguelitros30 y nos vinieron de marabilla,ahorramos una pasta en llamadas!jeje),pero me encantó la experiencia!inolvidable por mi parte! tiene su sacrificio organizarla y hacerlo bien pero cuando la gente te lo agradece se recompensa todo el sacrificio +1000!jeje me alegro que te gustara,viniendo de tí me pongo colorado!jeje |
| |
| | #119 | |
![]() | Citar:
no te quejes... salió todo a pedir de boca | |
| |
| | #120 |
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Entre amigos - board messages report | BoardReader | Refback | 28-may-2008 11:49 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:50. |
|