| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Registro concurso de fotografia mes de mayo en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #133 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| Ostia...me suena ese tio de la foto.... ![]() ![]() ![]() XDiós.....vaya despedida con lo facil q es quitar el foro de "favoritos" y ya está, problema resuelto, no entras más y pto.......pero despedirse en plan rabieta no son formas Miguel y menos con la gente q has pasado buenos ratos q ha sido mucha.... Editado por Carlos318 en 23-may-2008 a las 10:25. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #138 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| |
| |
| | #141 | |
| Baneado | Citar:
Me hubiera gustado despedirme de una forma más cordial, incluso no haberme tenido que despedir. Pero son tantas las injusticias que he visto desde que entré que me he puesto de mala ostia. Y no hay más vuelta de hoja. Podríia haber borrado el foro de la lista de favoritos como muy bien dices, Carlos. Pero quiero que la gente sepa lo que pienso de como funciona esto. A alguno les interesará, a otros no. Eso me da igual. Por supuesto que no va referido a la gente con la que he pasado buenos momentos. Todo lo contrario. Va dirigido a la gente que se ha encargado de hacerme a mi y otros la vida dentro de este foro imposible. Siento si alguno se lo toma como algo personal. Dani M. a lo mejor para esto si que tienes palabras... ¿Qué coño pintas tú en el hilo de los MAGNIFICOS?. Encargate de tu subforo y deja que los demas se encarguen de los suyos. Luego diras que no tienes intenciones de joder a la gente. Venga hombre... Por cierto, para mi eres un MODERADOR y no un forero. Lo dicho... Me jode irme porque sé que aquí hay muy buena gente, pero no soporto que cada dos por tres te traten como a un niño de colegio y te regañen. Las normas, primero cumplirlas vosotros y borrad mi foto de FRANCO que las estais incumpliendo al dearla ahí. No tengo más que decir. Un abrazo a todos los demas. Hasta siempre. Paciencia Alwaysbmw, Cubati, Pablo320, Lupita, DS3, Waiting, IRV y un largo etcetera... A los demas ni los meto por no perjudicarles. Ya sabeis donde me teneis. Ya nos veremos. Para mi esta imagen es la organización de este foro: CON CARIÑO EHHH... http://img387.imagehack.us/img387/4488/cagada4xe8.jpg Editado por ADIOS en 23-may-2008 a las 14:32. | |
| |
| | #143 |
![]() | Miguel, vuelvo a lo mismo, es pasar de las moderaciones que te hagan e ir lo tuyo, que es pasar un rato argadable y aprender cosillas... Llevo 4 tarjetas rojas por reales tonterias y no me quejo, es eso, humor donde deberia estar, insultar de forma adecuada y no te dicen ni pio, algunas veces a uno se le va la pinza y venga a moderar, pero lo que te digo... Y mas te digo, si no hubiesen tantas injusticias como dices, este foto no llegaria donde está... No me pongo de parte de nadie, ya ves tu lo que gano... Por cierto, gracias por dejarme esa bonita imagen cuando aun estoy comiendo. saludos |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Entre amigos - board messages report | BoardReader | Refback | 28-may-2008 11:49 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:24. |
|