Pues si que lo vais a saber al menos antes de que me vuelvan a echar.
Te has echado tu solo, has entrado en una guerra que no te reclamaba.
Me hubiera gustado despedirme de una forma más cordial, incluso no haberme tenido que despedir.
Tu has buscado el baneo. Pero son tantas las injusticias que he visto desde que entré que me he puesto de mala ostia. Y no hay más vuelta de hoja. Podría haber borrado el foro de la lista de favoritos como muy bien dices, Carlos. Pero quiero que la gente sepa lo que pienso de como funciona esto.
Lo que pasa es que eso no te da la imagen de martir que andas buscando. A alguno les interesará, a otros no. Eso me da igual.
Por supuesto que no va referido a la gente con la que he pasado buenos momentos. Todo lo contrario. Va dirigido a la gente que se ha encargado de hacerme a mi y otros la vida dentro de este foro imposible. Siento si alguno se lo toma como algo personal.
Dani M. a lo mejor para esto si que tienes palabras... ¿Qué coño pintas tú en el hilo de los MAGNIFICOS?
Esto y la foto que has puesto da idea de como eres, a ver si te vamos a tener que pedir permiso para forear donde queramos. Ademas que sepas que no tengo cualidades fuera del subforo e-9x. Osea que no puedo moderar en el hilo de los magnificos.. Encargate de tu subforo y deja que los demas se encarguen de los suyos. Luego diras que no tienes intenciones de joder a la gente. Venga hombre... Por cierto, para mi eres un MODERADOR y no un forero.
Lo dicho... Me jode irme porque sé que aquí hay muy buena gente, pero no soporto que cada dos por tres te traten como a un niño de colegio y te regañen. Las normas, primero cumplirlas vosotros y borrad mi foto de FRANCO que las estais incumpliendo al dejarla ahí
Ya lo que pasa es que esa respuesta te delata
, ademas pensabas que ibas a comenzar una revolución
y se ha quedado en agua de borrajas, por que la gente es lista y se da cuenta del palo de cada uno. Ahora te has dado cuenta de lo mal que has quedado no? pues es lo que tiene escribir que las palabras no se las lleva el viento.
No tengo más que decir. Un abrazo a todos los demas. Hasta siempre.
Paciencia Alwaysbmw, Cubati, Pablo320, Lupita, DS3, Waiting, IRV y un largo etcetera... A los demas ni los meto por no perjudicarles. Ya sabeis donde me teneis. Ya nos veremos.
Aunque no te guste este es un país libre y democrático, si alguien te quiere seguir pues ya sabe el camino, aunque lo dudo.
Para mi esta imagen es la organización de este foro: CON CARIÑO EHHH...
La foto vuelve a darnos la razon, esto ya te lo vaticine por privado, me fastidia
decirte que "Que te lo dije", en estos casos me gustaria no llevar razon.