| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Registro concurso de fotografia mes de mayo en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por mistral Me cago en to ...y y o que me iba a comer un bocata de ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #160 |
![]() | |
| |
| | #161 |
![]() | |
| |
| | #162 |
![]() | |
| |
| | #165 |
| Baneado Miembro # 66128 Registrado: mayo-2008
| Soy VEGA..quiero agradecer la lealtar y la nobleza que me ha demostrado Miguelitros..a muchos os parecerá que no son maneras...pero aqui no están censurados cuatro tios a su criterio...pq no se banea a Dani M. por insultar a Blaki?? Pq Dani tenia una bandera de España...demostrando su patriotismo y nadie le censuraba?? Aqui hay cuatro amargados que llenan su vida tocando las pelotas a la gente ( me refiero a los moderadores) pero también hay mucha gente de bien...ANTONIO...pronto tendrás noticias mías eres un tio grande al igual que Nidecker... y Mistral creo que me deberías haber apoyado con más ardor guerrero igual que ha hecho Miguel...La lealtad entre amigos es el más grande valor de las relaciones personales....Sres...Descansen de mi..y buena suerte...ADios..Amigos... |
| |
| | #166 |
| Y que todo el mundo sepa q insulté a Pley..pq es demasiado xulo y ya me había xuleado tantas veces...que me harté y exploté...menos mal que no vive en mallorca...pues entonces..me desahogué..después de muxo aguantar sus xulerías de cobarde...de escondido tras un pc...y de todos modos fué un tema personal...le puse verde por MP...pero aún así ...su dictadura manda y el que esté en contra a la puta callee......H..P...pley |
| |
| | #167 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| |
| |
| | #168 |
| DAni m. a ti te aprecio...aunque hay muxos que te odian..pero conmigo te has portado bien... te recordaré con cariño..xaval. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Entre amigos - board messages report | BoardReader | Refback | 28-may-2008 11:49 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:00. |
|