| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Registro concurso de fotografia mes de mayo en el Serie 3; Blaki,,,,,for Moderador!!!!... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #169 |
| Baneado Miembro # 66128 Registrado: mayo-2008
| Blaki,,,,,for Moderador!!!! |
| |
| Links Patrocinados |
| | #170 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #171 |
| Baneado Miembro # 66128 Registrado: mayo-2008
| Y arriba españa..!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #172 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | |
| |
| | #173 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| Es una pena que tanto tú como migue nos dejeis, pues era muy grata vuestra compañía y aportaciones al foro, lo hacíais más grande si cabe, se os echará de menos. Por mi parte estoy muy satisfecho con el foro, cumple al máximo con mis espectativas y nunca he tenido un problema ni con foreros ni con moderadores y por lo que a mí respecta pienso que hacen bien su trabajo, al menos siempre que los he necesitado me han ayudado. Pero tambien tengo claro que vuestros motivos tendríais para tomar esa decisión y la respeto. ánimo y os deseo lo mejor! y ahora a seguir con el hilo,jeje vengaa más fotitoos!!! Editado por 325GP en 24-may-2008 a las 02:08. |
| |
| | #174 | |
![]() | Citar:
creo que se puede tener ciertos principios de la indole que sea pero siempre hay un rincon para ubicarlos en este foro se habla de mucchas cosas habeces tienen poca relacion con las normas que se establecen y habeces Si.. en cualquier caso se entiende que nunca podemos tener a miles de personas deacuerdo (es de sentido comun )pero no puedes obbiar que hay momentos en los que los moderadores son bastante permisivos yo sin ir mas lejos en mas de una ocasion se me ha ido la boca pa todos los laos y no precisamente para entonar la cancion de la alegria y ni si quiera una amarilla.En mi opinion pienso que como humanos TODOS podemos equivocarnos y que si vamos a vuscar el mas absoluto libertinaje en este sitio tenemos los dias contados cuando en mi primer dia entre en esta casa tuve claro donde me metia y aunque debo confesar que no estoy deacuerdo con muchoas de sus normas no tengo mas remedio que haceptarlas el que no lo vea asi pienso que es mejor que lo deje esa es mi opinion quiero dejar claro 2 cosas una es que este foro tendra horas bajas y altas pero que me gusta y no solo eso si no que encuentro muchas ventajas en el aprendo hago amigos distrae y no nos rajemos las vestiduras hace menos de un año todo el mundo decia:este foro engancha si alguien cree que estoy tirando una de 6,25 por mi como si se la pica un pollo.. la segunda es mas importante que la primera i esa eres TU que al margen de tus principios has sido eres y espero que seras un gran amigo (Mi amigo )mira vega yo los amigos los cuento con los dedos de la mano y TU estas en ella siempre de ti depende el resto Si preparais una web para otros menesteres estaré encantado de participar siempre que me lo permitas Si me preguntas si comparto tus posturas no te voy a contestar aqui porque este no es el sitio .Si me preguntas si has tenido cojones te diré que mas que yo seguro Lamento que te cagas que te allan baneao pero tu sabias donde te metias creo que hay muchas maneras de decir que no compartes cosas con los demas (lease moderadores) puedes decirlas en otro lenguaje que surte mas efecto pero que no te precipita al humbral del hostion Si ahora crees que estoy entre dos aguas y que no me mojo soy tibio y que solo digo que no digo nada..que te den por culo a ti y a los moderadores Te gusta mas asi... Joder porque todo es tan dificil... | |
| |
| | #176 |
![]() | Vaya, pues si que es "curioso" el sitio éste de BMWfaq. ![]() ![]() ![]() Espero que, todo el mundo se haya desahogado ya, con sus soflamas ![]() ![]() y esto vuelva a ser lo que yo creía que era, un foro sobre el automóvil en general y BMW en particular.Bueno, de todas formas, recordar que, por ahí, está el foro general y que como O.T. se puede hablar de toda clase de "curiosidades" ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #180 | |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| Citar:
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Entre amigos - board messages report | BoardReader | Refback | 28-may-2008 11:49 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:26. |
|