BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Registro concurso de fotografia mes de mayo en el Serie 3; Blaki,,,,,for Moderador!!!!...

Discusión Cerrada

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 24-may-2008, 00:48   #169
Ta luego
Baneado

Miembro # 66128
Blaki,,,,,for Moderador!!!!
Ta luego está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 24-may-2008, 01:05   #170
Waiting

Miembro # 37603
Vehículo: 330I E90
Citar:
Originalmente publicado por Waiting Ver post
madre mía... si es que no se os puede dejar solos... me voy unos días y las que liaís. En fin, que más de lo mismo... foreros vs. moderadores una vez más. Cuando alguien dice algo inadecuado en vez de moderar y amonestar se banea... está la cosa calentita aquí por lo que se ve.

Se puede votar la foto de un usuario que está baneado? tiene que ganar cuando se le expire el baneo?
Citar:
Originalmente publicado por alwaysbmw Ver post
el baneo es indefinido creo
Dani M. tú eres el organizador de este hilo del subforo, puedes decirme si hay alguna norma que impida votar a un forero baneado (sea temporal o permanente)?
Waiting está online ahora  
Antiguo 24-may-2008, 01:06   #171
Ta luego
Baneado

Miembro # 66128
Y arriba españa..!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ta luego está offline  
Antiguo 24-may-2008, 01:18   #172
blaki

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imágenes: 6
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Ta luego Ver post

+340 DIESEL
blaki está offline  
Antiguo 24-may-2008, 02:07   #173
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
Citar:

Es una pena que tanto tú como migue nos dejeis, pues era muy grata vuestra compañía y aportaciones al foro, lo hacíais más grande si cabe, se os echará de menos.
Por mi parte estoy muy satisfecho con el foro, cumple al máximo con mis espectativas y nunca he tenido un problema ni con foreros ni con moderadores y por lo que a mí respecta pienso que hacen bien su trabajo, al menos siempre que los he necesitado me han ayudado. Pero tambien tengo claro que vuestros motivos tendríais para tomar esa decisión y la respeto.
ánimo y os deseo lo mejor!

y ahora a seguir con el hilo,jeje vengaa más fotitoos!!!

Editado por 325GP en 24-may-2008 a las 02:08.
325GP está offline  
Antiguo 24-may-2008, 03:06   #174
mistral

Miembro # 35815
Vehículo: bmw335i
Citar:
Soy VEGA..quiero agradecer la lealtar y la nobleza que me ha demostrado Miguelitros..a muchos os parecerá que no son maneras...pero aqui no están censurados cuatro tios a su criterio...pq no se banea a Dani M. por insultar a Blaki?? Pq Dani tenia una bandera de España...demostrando su patriotismo y nadie le censuraba?? Aqui hay cuatro amargados que llenan su vida tocando las pelotas a la gente ( me refiero a los moderadores) pero también hay mucha gente de bien...ANTONIO...pronto tendrás noticias mías eres un tio grande al igual que Nidecker... y Mistral creo que me deberías haber apoyado con más ardor guerrero igual que ha hecho Miguel...La lealtad entre amigos es el más grande valor de las relaciones personales....Sres...Descansen de mi..y buena suerte...ADios..Amigos...
Haber VEGA..noto que hay una cierta decepcion en tu comentario hacia mi y creo que no debes tener esa sensacion solamente por que me conoces sabes de mas que siempre tendras mi apoyo como amigo el hecho que no entre en temas politicos historicos o demas miscelanea no es vinculante
creo que se puede tener ciertos principios de la indole que sea pero siempre hay un rincon para ubicarlos en este foro se habla de mucchas cosas habeces tienen poca relacion con las normas que se establecen y habeces Si.. en cualquier caso se entiende que nunca podemos tener a miles de personas deacuerdo (es de sentido comun )pero no puedes obbiar que hay momentos en los que los moderadores son bastante permisivos yo sin ir mas lejos en mas de una ocasion se me ha ido la boca pa todos los laos y no precisamente para entonar la cancion de la alegria y ni si quiera una amarilla.En mi opinion pienso que como humanos TODOS podemos equivocarnos y que si vamos a vuscar el mas absoluto libertinaje en este sitio tenemos los dias contados cuando en mi primer dia entre en esta casa tuve claro donde me metia y aunque debo confesar que no estoy deacuerdo con muchoas de sus normas no tengo mas remedio que haceptarlas el que no lo vea asi pienso que es mejor que lo deje esa es mi opinion quiero dejar claro 2 cosas una es que este foro tendra horas bajas y altas pero que me gusta y no solo eso si no que encuentro muchas ventajas en el aprendo hago amigos distrae y no nos rajemos las vestiduras hace menos de un año todo el mundo decia:este foro engancha si alguien cree que estoy tirando una de 6,25 por mi como si se la pica un pollo..
la segunda es mas importante que la primera i esa eres TU que al margen de tus principios has sido eres y espero que seras un gran amigo (Mi amigo )mira vega yo los amigos los cuento con los dedos de la mano y TU estas en ella siempre de ti depende el resto
Si preparais una web para otros menesteres estaré encantado de participar siempre que me lo permitas Si me preguntas si comparto tus posturas no te voy a contestar aqui porque este no es el sitio .Si me preguntas si has tenido cojones te diré que mas que yo seguro
Lamento que te cagas que te allan baneao pero tu sabias donde te metias
creo que hay muchas maneras de decir que no compartes cosas con los demas (lease moderadores) puedes decirlas en otro lenguaje que surte mas efecto pero que no te precipita al humbral del hostion
Si ahora crees que estoy entre dos aguas y que no me mojo soy tibio y que solo digo que no digo nada..que te den por culo a ti y a los moderadores
Te gusta mas asi...
Joder porque todo es tan dificil...
mistral está offline  
Antiguo 24-may-2008, 09:03   #175
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Vehículo: E92 325d/M
Citar:
ARRIBA ESPAÑA VEGA!!!!
Nidecker007 está online ahora  
Antiguo 24-may-2008, 10:45   #176
jazza

Miembro # 49386
Vehículo: E92 320i
Vaya, pues si que es "curioso" el sitio éste de BMWfaq.

Espero que, todo el mundo se haya desahogado ya, con sus soflamas y esto vuelva a ser lo que yo creía que era, un foro sobre el automóvil en general y BMW en particular.

Bueno, de todas formas, recordar que, por ahí, está el foro general y que como O.T. se puede hablar de toda clase de "curiosidades"
jazza está online ahora  
Antiguo 24-may-2008, 11:55   #177
Dani M.
Moderador

Miembro # 787
Vehículo: Si tengo
Citar:
Originalmente publicado por Waiting Ver post
Dani M. tú eres el organizador de este hilo del subforo, puedes decirme si hay alguna norma que impida votar a un forero baneado (sea temporal o permanente)?
No, si la foto esta presentada cada uno es libre de votarla.
Dani M. está offline  
Antiguo 24-may-2008, 11:56   #178
ANTONIO.

Miembro # 40223
Vehículo: una mula
VEGA eres un tio grande !! Te has ido por la puerta grande!! espero noticias tuyas.. esto se hace monotono...
ANTONIO. está offline  
Antiguo 24-may-2008, 11:56   #179
Dani M.
Moderador

Miembro # 787
Citar:
Originalmente publicado por Nidecker007 Ver post
ARRIBA ESPAÑA VEGA!!!!
Pero si realmente queréis iros no podéis hacerlo sin dar la nota?
Dani M. está offline  
Antiguo 24-may-2008, 12:02   #180
Dani M.
Moderador

Miembro # 787
Citar:
Soy VEGA..quiero agradecer la lealtar y la nobleza que me ha demostrado Miguelitros..a muchos os parecerá que no son maneras...pero aqui no están censurados cuatro tios a su criterio...pq no se banea a Dani M. por insultar a Blaki??Donde le he insultado???? podéis poner el link? Pq Dani tenia una bandera de España...Tenia no, tengo una en mi firma, como muchos otros foreros, pero dudo que la bandera ofenda a nadie. demostrando su patriotismo y nadie le censuraba?? Aqui hay cuatro amargados que llenan su vida tocando las pelotas a la gente ( me refiero a los moderadores) Pues aqui de nuevo te equivocas, sacrificamos parte de nuestro tiempo para que esto funcione, para que sea lo que es, y para que no se convierta en forocoches.pero también hay mucha gente de bien...ANTONIO...pronto tendrás noticias mías eres un tio grande al igual que Nidecker... y Mistral creo que me deberías haber apoyado con más ardor guerrero igual que ha hecho Miguel...La lealtad entre amigos es el más grande valor de las relaciones personales..y si te tiras por un puente tus amigos han de seguirte?..Sres...Descansen de mi..y buena suerte...ADios..Amigos...
Hasta pronto.
Dani M. está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión