| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Registro concurso de fotografia mes de mayo en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #16 |
![]() | |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
pero a full!!! se acabaron los temas amateur! aquí a dar el callo, a sacarle brillo al paisaje donde saquemos la foto y todo!!! quitar las piedrecitas que sobren, las ramas que queden mal.........jejeje tendré que empezar a pensar que hago!.ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... | |
| | |
| | #18 |
![]() | Me encantan las fotos hasta ahora presentadas. Mi aportación de este mes contrasta totalmente con la del mes anterior, este mes nada de photoshop (excepto para borrar matrícula) sin querer abandonar del todo la primavera, en este caso en un campo de amapolas al atardecer: ![]() |
| | |
| | #19 |
![]() | wapísima jabel!!! lo pones chunguísimo todos los meses!! particularmente me gusta mil veces más que la del mes anterior! aparte de la currada de meter el coche ahí! impresionante! enorabuena! |
| | |
| | #20 |
![]() | Este mes ademas de tempraneros empezais con un ritmo que da miedo. Enfin continuaré con mi aportación pero no tengo ni idea de que meter este mes. A ver si saco algo guapo en la quedada maña del domingo o tengo que tirar de archivo. |
| | |
| | #21 |
![]() | |
| | |
| | #22 |
![]() | De verdad, dejad ya de poner fotos, por favor. Solo con estas, ya voy a tener una importante comida de coco para decidir mis votos!!! ![]() Joe Jabel, otra super-mega foto. Además manteniendo un nivelazo constante mes tras mes!!!!! |
| | |
| | #23 | ||
![]() | Citar:
por los carriles hasta llegar al lugar y meterlo campo a través hasta posicionarlo en el lugar adecuado, esperar el momento del día para jugar un poquito con la exposición en relación a la luz del atardecer, montar trípode y buscar el fondo y entorno adecuados y finalmente lavar el coche otra vez Además, desde una carretera cercana, la peña se quedaba mirando diciendo, supongo, mira aquel gilip...donde ha metido el coche para hacerle fotos.Citar:
![]() Gracias!! jazza | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:16. |
|