| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Registro concurso de fotografia mes de mayo en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | Gracias Dani, la verdad es que me quito la espinita del mes pasado porque yo en realidad soy más de fotos sin retoque pero reconozco la espectacularidad de algunas fotos con efectos y retoques posteriores, por ejemplo morpheux es un genio en este campo, me ha encantado su foto. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| Pues yo ahora para hacer una montaje de mi hija con chopped me estoy volviendo loco. Le tire 500 fotos el domingo, y quería hacer algo chulo con alguna pero el chopped me rebasa. |
| | |
| | #28 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 44396 Registrado: agosto-2007 Vehículo: 320D E92
| |
| | |
| | #33 | |
![]() | Citar:
Es cierto que para realizar una buena fotografía hay que tener en cuenta muchos aspectos, lugar adecuado teniendo en cuenta los fondos y entornos, momento del día adecuado por el tema de la luz y sobre todo saber trabajar con la exposición y la velocidad de obturación, cosa que las actuales reflex digitales simplifican mucho esas tareas ya que puedes ver el resultado tras cada foto, hasta hace muy poco tenías que anotar la apertura del diafragma y la velocidad de obturación para una vez revelado el carrete ver los resultados y rectificar en las siguientes tomas, claro que siempre quedaba la opción de tirar en automático pero no es tan divertido como jugar con los parámetros ya que los resultados de esta forma son los que más te sorprenden dentro de la idea que tu llevas en tu cabeza en relación al resultado final o al efecto que vas buscando. | |
| | |
| | #34 |
![]() | |
| | |
| | #35 |
![]() | |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 8178 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: orense y vigo Vehículo: m3 e30 y.. Edad: 26
| ![]() ahora si k deberia de valer y perdon ni me habia dado cuenta jejejejeje Editado por Dani M. en 09-may-2008 a las 20:20. Razón: Solucionado |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:11. |
|