| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Registro concurso de fotografia mes de mayo en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #85 |
![]() Miembro # 17131 Registrado: enero-2006 Vehículo: Un E92
| A mi me gustaria hacer una propuesta respecto al concurso de fotogradia. Espero que nadie se sienta ofendido. Vereis, mi idea es hacer el concurso de fotos originales. Es decir, nada de pasarlas por el Photoshop sino, a pelo directamente. Pienso que el concurso estaria mas reñido ya que muchos participamos con desventaja. Yo personalmente, he hecho la foto con mi movil (2MP) y edite la foto con un programa que trae el mismo. No tengo ni idea de el "potochó", y lo maximo que tengo de camara es una Olympus de 7MP que compre con la "oferta" del corte ingles xDD. No se si me explico, porque entra Bandal que es un figura de la fotogradia y te retoca una foto y esque se te pone hasta dura... .Que finalidad tiene esto? Pues desde mi punto de vista seria mas competitivo ya que todos estamos "al mismo nivel", una camara mejor o peor calidad y un coche. Promoveria la originalidad a la hora de hacer las fotos y la gente se taladraria mas la cabeza el Sabado por la tarde para conseguir una buena foto. En fin, espero que nadie se sienta ofendido (Bandal en especial) y todos los que utilizas programas para la edicion de fotografia.... Espero opiniones, saludos! ![]() |
| |
| Links Patrocinados |
| | #86 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| |
| | #87 |
![]() | Me encantan las fotos que presentan por aquí, Morpheux, Bandal and co. son de un nivelazo impresionante. Pero, estoy de acuerdo en lo que decis, aunque ya se ha planteado mas veces, por aquí, y bueno, dicen que, la gente vote a lo que quiera y listo. A mi la verdad es que, las votaciones, me crean un "cargo de conciencia" por no votar estas super-fotos, pero, también soy "pro fotos sin retocar" |
| |
| | #88 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: quién pregunta? Vehículo: 330i E-93
Imágenes: 52 | Citar:
Completamente de acuerdo Tzen, yo me estoy iniciando en esto de la fotografía y no controlo mucho ni de photoshop ni de camaras, ángulos, luz, obturadores, etc... Me parece que estaría más reñido y "currado" si todos participásemos a igualdad de condiciones, es decir, fotos tal cual salen de la cámara, nada de añadidos.... o por lo menos que hubiera una sección del concurso que fuese "fotos al natural"... Sds | |
| |
| | #89 | |
![]() Miembro # 44396 Registrado: agosto-2007 Vehículo: 320D E92
| Citar:
![]() | |
| |
| | #90 |
![]() | No seas malo, ya sabes a lo que me refiero...... Las mias también tienen algo de retoque, pero, no va mas allá que de un ligero reencuadre o algún pequeño ajuste en contraste, saturación..... pero, sin "desvirtuar" la toma original. |
| |
| | #91 | |
Vuelvo a repetir: Por mi encantado, yo nunca uso choped en mis fotos... ahora, hay mucha gente que lo iba a tener muy complicado, os lo aseguro | |
| |
| | #92 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #93 | |
¿Que sería interesante hacer dos apartados, uno con fotos retocadas y otro con fotos al natural? pues eso si que me parecería interesante. Ahora, todo lo que sea 'prohibir' determinadas cosas en un concurso, siempre perjudicará a alguien | |
| |
| | #94 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #96 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | El tema del retoque ya se ha hablado varias veces, yo también soy de la idea de que las fotos debieran ser vírgenes, sin aditivos. Pero tampoco quiero perderme las obras de arte que por aquí se ven, ¿solución?, a la hora de puntuar hacer dos votaciones, retocada y sin retocar, siendo el autor el que especifique si esta retocada o no cuando la cuelga en el foro, es mi idea tan solo. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Entre amigos - board messages report | BoardReader | Refback | 28-may-2008 11:49 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:33. |
|