| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Registro concurso de fotografia mes de mayo en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #97 | ||
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| Citar:
Citar:
es un tema ya muy discutido por aquí y hasta ahora siempre ganó la idea de hacerlas al gusto del fotógrafo,el que quiere le mete photoshop y otros a pelo,yo soy de la segunda opción porque deja más inri a romperse la cabeza para saber donde sacarla y buscar un sitio original,pero es lo que hay...... | ||
| |
| Links Patrocinados |
| | #98 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Una, grande y libre Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52 | Citar:
Me parece lo más justo y así todo el mundo puede participar más o menos en igualdad de condiciones... | |
| |
| | #99 | |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | Citar:
Yo aunque no participo para subir el ego a alguno quedando por delante lo de las votaciones por dos lados lo veo bien. Dani despues de todo el tiempo que lleva este concurso en el foro Z y no se habia suscitado cierta polemica con ese tema decirte que es que en este subforo somos asi ![]() | |
| |
| | #101 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | Veis que bien le quedan las llantas del M5??? |
| |
| | #102 |
![]() Miembro # 3742 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: ahora BCN después SF Vehículo: Trasera,Qu
| No voy a entrar a opinar lo de photoshop si o photoshop no, más que nada porque depende de en que formato tires las fotos, lo tienes que usar por webos (o programa para procesar el raw), así que...si quereis cambio mi foto, y pongo otra que la vereis natural 100%, ahora bien, se pueden hacer mil retoques y ser tan sutil que nadie se enteraría. ![]() |
| |
| | #103 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #104 | |
![]() Miembro # 3742 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: ahora BCN después SF Vehículo: Trasera,Qu
| Citar:
Gracias por tu comentario Jazza, todo un honor. A mí también me encanta compartirlas, tengo unas cuantas lástima que solo se pueda colgar de una en una en este post | |
| |
| | #105 | |
![]() | Citar:
O yo que se, creaté un albúm de fotos y pon el enlace por aquí para que los demás las veamos. | |
| |
| | #106 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | +1, independientemente del concurso lo bonito es ver las fotos, a mi realmente me da igual lo de las votaciones |
| |
| | #107 |
![]() | Aqui os dejo dos fotos similares con dos puntos de vista totalmente distintos, la primera es la del concurso de este mes y la segunda es la comparativa de como retocando se consiguen efectos totalmente distintos. Yo estoy deacuerdo con las dos técnicas, juzgen Vds: ![]() ![]() Este mes podia haber puesto esta última pero me decliné por lo natural, aun sabiendo que el efecto visual de la segunda era más impactante, parece que el coche ha salido de la película de 300 ![]() ![]() |
| |
| | #108 | |
![]() Miembro # 44396 Registrado: agosto-2007 Vehículo: 320D E92
| Citar:
Me gusta el efecto de iluminación que le has dado al plano inferior. | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Entre amigos - board messages report | BoardReader | Refback | 28-may-2008 11:49 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:36. |
|