BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Registro concurso de fotografia mes de mayo en el Serie 3; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 17-may-2008, 02:38   #97
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
Citar:
Originalmente publicado por TZeN Ver post
A mi me gustaria hacer una propuesta respecto al concurso de fotogradia. Espero que nadie se sienta ofendido.

Vereis, mi idea es hacer el concurso de fotos originales. Es decir, nada de pasarlas por el Photoshop sino, a pelo directamente. Pienso que el concurso estaria mas reñido ya que muchos participamos con desventaja.

Yo personalmente, he hecho la foto con mi movil (2MP) y edite la foto con un programa que trae el mismo. No tengo ni idea de el "potochó", y lo maximo que tengo de camara es una Olympus de 7MP que compre con la "oferta" del corte ingles xDD.

No se si me explico, porque entra Bandal que es un figura de la fotogradia y te retoca una foto y esque se te pone hasta dura....

Que finalidad tiene esto? Pues desde mi punto de vista seria mas competitivo ya que todos estamos "al mismo nivel", una camara mejor o peor calidad y un coche. Promoveria la originalidad a la hora de hacer las fotos y la gente se taladraria mas la cabeza el Sabado por la tarde para conseguir una buena foto.

En fin, espero que nadie se sienta ofendido (Bandal en especial) y todos los que utilizas programas para la edicion de fotografia....

Espero opiniones, saludos!
Citar:
Originalmente publicado por alwaysbmw Ver post
+1,yo no participo porque creo que directamente no tengo rivales,tendria mas miga sacar una foto sin retocar

es un tema ya muy discutido por aquí y hasta ahora siempre ganó la idea de hacerlas al gusto del fotógrafo,el que quiere le mete photoshop y otros a pelo,yo soy de la segunda opción porque deja más inri a romperse la cabeza para saber donde sacarla y buscar un sitio original,pero es lo que hay......
325GP está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 17-may-2008, 09:03   #98
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
El tema del retoque ya se ha hablado varias veces, yo también soy de la idea de que las fotos debieran ser vírgenes, sin aditivos.

Pero tampoco quiero perderme las obras de arte que por aquí se ven, ¿solución?, a la hora de puntuar hacer dos votaciones, retocada y sin retocar, siendo el autor el que especifique si esta retocada o no cuando la cuelga en el foro, es mi idea tan solo.

Me parece lo más justo y así todo el mundo puede participar más o menos en igualdad de condiciones...
Niggacar está offline  
Antiguo 17-may-2008, 10:13   #99
blaki

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imágenes: 6
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Niggacar Ver post
Me parece lo más justo y así todo el mundo puede participar más o menos en igualdad de condiciones...

Yo aunque no participo para subir el ego a alguno quedando por delante lo de las votaciones por dos lados lo veo bien.

Dani despues de todo el tiempo que lleva este concurso en el foro Z y no se habia suscitado cierta polemica con ese tema decirte que es que en este subforo somos asi
blaki está offline  
Antiguo 17-may-2008, 11:18   #100
cth320

Miembro # 56454
Vehículo: 320d
Hola! soy nuevo por aquí y esta es ni aportación,muy bonitas vuestras fotos,espero estar a la altura,esta hecha en el embalse de Sacedón (Guadalajara), un saludo para todos.

cth320 está offline  
Antiguo 17-may-2008, 13:13   #101
blaki

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imágenes: 6
Historias en Blog: 1
Veis que bien le quedan las llantas del M5???
blaki está offline  
Antiguo 17-may-2008, 14:26   #102
Bandal

Miembro # 3742
Vehículo: Trasera,Qu
No voy a entrar a opinar lo de photoshop si o photoshop no, más que nada porque depende de en que formato tires las fotos, lo tienes que usar por webos (o programa para procesar el raw), así que...si quereis cambio mi foto, y pongo otra que la vereis natural 100%, ahora bien, se pueden hacer mil retoques y ser tan sutil que nadie se enteraría.

Bandal está offline  
Antiguo 17-may-2008, 15:12   #103
jazza

Miembro # 49386
Vehículo: E92 320i
Citar:
Originalmente publicado por Bandal Ver post
No voy a entrar a opinar lo de photoshop si o photoshop no, más que nada porque depende de en que formato tires las fotos, lo tienes que usar por webos (o programa para procesar el raw), así que...si quereis cambio mi foto, y pongo otra que la vereis natural 100%, ahora bien, se pueden hacer mil retoques y ser tan sutil que nadie se enteraría.

Ni se te ocurra cambiar la foto, es im presionante!!!! No nos prives de ver tus superfotos todos los meses. Solo era cuestión de crear dos categorías, pero, si no se crean, que no sea para dejar de disfrutar de fotos como las tuyas.
jazza está offline  
Antiguo 17-may-2008, 15:17   #104
Bandal

Miembro # 3742
Vehículo: Trasera,Qu
Citar:
Originalmente publicado por jazza Ver post
Ni se te ocurra cambiar la foto, es im presionante!!!! No nos prives de ver tus superfotos todos los meses. Solo era cuestión de crear dos categorías, pero, si no se crean, que no sea para dejar de disfrutar de fotos como las tuyas.

Gracias por tu comentario Jazza, todo un honor. A mí también me encanta compartirlas, tengo unas cuantas lástima que solo se pueda colgar de una en una en este post
Bandal está offline  
Antiguo 17-may-2008, 15:33   #105
jazza

Miembro # 49386
Vehículo: E92 320i
Citar:
Originalmente publicado por Bandal Ver post
Gracias por tu comentario Jazza, todo un honor. A mí también me encanta compartirlas, tengo unas cuantas lástima que solo se pueda colgar de una en una en este post
Joe, pues no te cortes, tu vete poniendo tus fotos, aunque, sea fuera de concurso, los demás te lo agradeceremos.
O yo que se, creaté un albúm de fotos y pon el enlace por aquí para que los demás las veamos.
jazza está offline  
Antiguo 17-may-2008, 15:40   #106
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 19
Citar:
Originalmente publicado por jazza Ver post
Joe, pues no te cortes, tu vete poniendo tus fotos, aunque, sea fuera de concurso, los demás te lo agradeceremos.
O yo que se, creaté un albúm de fotos y pon el enlace por aquí para que los demás las veamos.
+1, independientemente del concurso lo bonito es ver las fotos, a mi realmente me da igual lo de las votaciones
correcaminos-mic está offline  
Antiguo 17-may-2008, 17:58   #107
jabel

Miembro # 4588
Vehículo: E92-F650gs
Aqui os dejo dos fotos similares con dos puntos de vista totalmente distintos, la primera es la del concurso de este mes y la segunda es la comparativa de como retocando se consiguen efectos totalmente distintos. Yo estoy deacuerdo con las dos técnicas, juzgen Vds:

Este mes podia haber puesto esta última pero me decliné por lo natural, aun sabiendo que el efecto visual de la segunda era más impactante, parece que el coche ha salido de la película de 300
jabel está offline  
Antiguo 17-may-2008, 19:41   #108
morpheux

Miembro # 44396
Vehículo: 320D E92
Citar:
Originalmente publicado por jabel Ver post
Aqui os dejo dos fotos similares con dos puntos de vista totalmente distintos, la primera es la del concurso de este mes y la segunda es la comparativa de como retocando se consiguen efectos totalmente distintos. Yo estoy deacuerdo con las dos técnicas, juzgen Vds:

Este mes podia haber puesto esta última pero me decliné por lo natural, aun sabiendo que el efecto visual de la segunda era más impactante, parece que el coche ha salido de la película de 300
La segunda está muy bonita, mucho más que la primera

Me gusta el efecto de iluminación que le has dado al plano inferior.
morpheux está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión