BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

Reprogramacion 325i por el acceso confort

Esta es la discusion Reprogramacion 325i por el acceso confort dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola compañeros una dudilla, es normal que me tengan que reprogramar todo todo el coche porque el accesso confort no ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-sep-2008, 06:27   #1

Miembro # 47753
Vehículo: 325Ia e92
Reprogramacion 325i por el acceso confort

Hola compañeros una dudilla, es normal que me tengan que reprogramar todo todo el coche porque el accesso confort no me funciona en las puertas delanteras? en el maletero si me funcinaba y para poner el coche en marcha sin meter la llave tambien, xo para abrir/cerrar las puertas tenia que hacerl con el mando. Lo lleve ahier y me dijeron que les habia llegado de alemania los ultimos cd de actualizacion ayer mismo que le meterian al coche la nueva y tendria que funcionar, Toda la noche enchufado al ordenador pobrecito!!!!! Es un ordenador con ruedas!!! solo le falta decir: HAY ACTUALIUZACIONES LISTAS PARA SU COCHE!!!! gracias y saludos!!!
KiTuS_325i está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
acceso, confort, reprogramación

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.05747 segundos