![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Reprogramacion 325i por el acceso confort dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola compañeros una dudilla, es normal que me tengan que reprogramar todo todo el coche porque el accesso confort no ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47753 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Gerona Vehículo: 325Ia e92 Edad: 24
Hola compañeros una dudilla, es normal que me tengan que reprogramar todo todo el coche porque el accesso confort no me funciona en las puertas delanteras? en el maletero si me funcinaba y para poner el coche en marcha sin meter la llave tambien, xo para abrir/cerrar las puertas tenia que hacerl con el mando. Lo lleve ahier y me dijeron que les habia llegado de alemania los ultimos cd de actualizacion ayer mismo que le meterian al coche la nueva y tendria que funcionar, Toda la noche enchufado al ordenador pobrecito!!!!! Es un ordenador con ruedas!!! solo le falta decir: HAY ACTUALIUZACIONES LISTAS PARA SU COCHE!!!! gracias y saludos!!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| acceso, confort, reprogramación |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11. |