| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Revision de los 60.000 E-90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Me gustaría que los que hayais cambiado el aceite por 2ª vez en la casa oficial me hiciérais un gran favor: Quiero poner todas las piezas originales; pero hacer el cambio en el taller de un amiguete que es el doble de profesional que la casa de BMW de mi ciudad. Lo único que necesito es saber las piezas con sus respectivas referencias que se cambian (el aceite ya lo sé) para hacerme con ellas y saber que es lo que marcan en el libro de revisiones de la casa. (ya sabeis: que cuadraditos e historias marcan que le han hecho). Lo ideal sería un escaneo de la factura de la revisión, entre otras cosas para ver el dineral que me ahorro y del libro de revisiones, para ver lo que marcan, pero sé que es mucho pedir. Lo que esté de vuestra mano socios. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9307 Registrado: febrero-2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
| El nuestro solo tiene 23000 |
| | |
| | #4 | |
| Citar:
Xander320, soy "nuevo" por estos lares pero apoyo la moción. | ||
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| Buena idea, buena iniciativia poner que se revisa y se cambia en cada revision y sus referencias. y poder pedirlas al rincon del automovil y poder llevaras a nuestro taller de confianza |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
+1000 | |
| | |
| | #8 |
![]() | Como lo prometido es deuda aqui os dejo mis 2 primeras revisiones realizadas en Alicante, a pesar de que soy "Lliones" (Por algo será.... )Como el papel ese de calco es una birria me he permitido "informatizarla" para que se vea mejor. 1ª Revisión: ![]() 2ª Revisión: ![]() Editado por xander320 en 09-may-2008 a las 00:21. Razón: Editado para mejorar la presentación |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 22014 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 320d Touring (E91) Edad: 37
| Citar:
Jodo con el precio del aceite, como whiskey del bueno. A mi en Goya Automoción (Zaragoza) me cascaron 150leuros+IVa del aceitito, tragé porque está en garantía, pero la siguiente lo llevo yo, que con el mismo dinero compro para dos cambios. | |
| | |
| | #11 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Citar: Le estas dando mas caña al coche ¿ eh ? La primera revision a los 30.000 y la segunda solo 20.000 | |
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:00. |
|