BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Revision de los 60.000 E-90 en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-may-2008, 16:58   #13
xander320

Miembro # 14717
Vehículo: 320d E-90
Citar:
Originalmente publicado por Jiro Ver post
Le estas dando mas caña al coche ¿ eh ?

La primera revision a los 30.000 y la segunda solo 20.000
No hombre.... la 1ª revisión es por el aceite y la 2ª por el líquido de frenos.

A ver si la gente se anima a aportar sus experoencias....
xander320 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-may-2008, 01:55   #14
enoventero

Miembro # 64654
Vehículo: E90 320D
Te lo subo xander porque me interesa mucho esto.

¿Tanto les cuesta responder a los que han pasado de 60.000 km que es lo que les han cambiado en la 2ª revision del aceite?

Lo siento, pero me parece increible que respondan a pijadas (con perdon) de que reloj tienen, o que llavero u otras tonterías que solo hacen que engordar el foro y no a cosas que nos van a ser utiles para todos a largo plazo.
enoventero está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 10:23   #15
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Citar:
Originalmente publicado por enoventero Ver post

¿Tanto les cuesta responder a los que han pasado de 60.000 km que es lo que les han cambiado en la 2ª revision del aceite?

Lo siento, pero me parece increible que respondan a pijadas (con perdon) de que reloj tienen, o que llavero u otras tonterías que solo hacen que engordar el foro y no a cosas que nos van a ser utiles para todos a largo plazo.
Tranquilo, que en este foro se va contestando a todo, pero responder como lo has hecho seguramente no colabora a que haya mas repuestas
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 13:55   #16
xander320

Miembro # 14717
Vehículo: 320d E-90
Citar:

Gracias por tu buena intención, pero no es necesario "exigir". La gente de este foro suele colaborar en estas cosas y si no colaboran pues están en su derecho, porque nadie les obliga. Yo simplemente abrí este hilo porque no pienso ir a pasar más revisiones a la casa(fuera de garantía) porque me duele que se rían de mi a la cara cobrándome una pasada cuando sé que lo puedo encontrar mucho más barato. (Y con la crisis no creo que a nadie le sobre el dinero). Si se tratara de averías mas serias, que espero que no, pues prefiero llevarlo al conce oficial, pero para un simple cambio de aceite o de pastillas..... pues ya me contareis.
xander320 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 20:30   #17
jbenito

Miembro # 47849
Vehículo: 320 E90
Hola a todos, lo que me parece una pasada de las revisiones de bmw es que en la primera revisión en los e90 son 30.000 kms, que no sustituyan el filtro del aire, tenías que ver con 20.000 kms como se pone el dichoso filtro, aparte que es uno de los elementos mas inprescindibles para el turbo, yo en el anterior e46 20.000 kms: aceite Castrol 5w30, filtro de aceite, antipolen, filtro de aire, 40.000 kms: lo mismo y : filro de gas-oil, filtro decantador de gases, y en este cuando lo lleve a la primera revisión que va a ser dentro de poco el filtro del aire va ser lo primero que le voy a decir.

sds.
jbenito está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 23:42   #18
Cholis

Miembro # 2479
Vehículo: 320d (e90)
Hola.
A mi en la primera revision a los 30.000km me han cambiado el aceite, filtro de aceite y me han cobrado 226,73 euros, ah el aceite gulf lsx 5W30, en Augusta Aragon
Yo aparte le he cambiado el filtro de aire y el de habitaculo, ademas de tener que sacarle 1.2 l de aceite de mas y he puesto un bote de metalube para aceite y otro para gasoil, tambien desmontado y limpiado la valvula EGR.
un saludo
Cholis está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 23:57   #19
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Vehículo: x3.3.d y e91 frutero
Citar:

Xander320 te pido perdon por lo que contestare,ya que es tu post,pero la actitud de enoventero en este post me supera.

Hola campeon lo que es una pijada para uno para otros es importante cuestion de puntos de vista.si miras en el buscador encontraras hasta facturas escaneadas;y ahora te dire tengo 83.000kmtrs y debido a tu actitud no pienso volver a entrar en este post y te he puesto la informacion del buscador,pra que veas que la informacion que pones ya esta escrita.osea que en vez de leer pijadas de relojes etc leete e lforo.S2

Editado por BATMW en 11-may-2008 a las 00:57.
BATMW está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 22:50   #20
miprimerbmw

Miembro # 40105
Vehículo: Bmw 320D E
Citar:
Originalmente publicado por xander320 Ver post
Como lo prometido es deuda aqui os dejo mis 2 primeras revisiones realizadas en Alicante, a pesar de que soy "Lliones" (Por algo será....)

Como el papel ese de calco es una birria me he permitido "informatizarla" para que se vea mejor.

1ª Revisión:

2ª Revisión:

El mes pasado pasé las dos a la vez con 29000. 320€ en Barcelona.
Saludos
miprimerbmw está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión