| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, REvisiones BMW serie 3 en el Serie 3; Alguno me podria decir cada cuantos Km estan programdas las revisiones de los serie 3 y cuanto es el coste ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| REvisiones BMW serie 3 Alguno me podria decir cada cuantos Km estan programdas las revisiones de los serie 3 y cuanto es el coste de cada una? Que son a los 3.000,15.000,30.000,60.000,...? Muchas gracias | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() | la primera es un mero tramite de cortesia a los 1000 kilometros las revisiones rregladas cada 30.000 kilometros, pero depende de los kilometros que hagas y como los hagas, ya que de avisa el OBC de cuanto te queda. todavia no he pasado la primera revision, pero la de los 30000 unos 200 euros.. si me equivoco corregidme un saludo p.d: aupa los fruteros |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
acabo de hacer un post para esto y que solventemos nuestras dudas sobre revisiones | |
| | |
| | #6 |
![]() | lo normal es cada 30.000km, yo le he hecho al mio la primera, tengo 18.000km, no me lo marcaba pero mi amigo del conce me dijo "pasate y te la hago, ya que le das caña y se los has hecho en 4 meses", asi que el viernes se la hice, pero es algo escepcional, el coste son unos 200€-250€ depende. |
| | |
| | #7 |
![]() | Las revisiones depende de la conducción. Por ejemplo el mio me marca que me faltan 12000, y llevo 23000, luego la primera revisión se la haré con 35000 Kms. Para el resto de cosas, tienes que mirar el menú service del ordenador. Ahi por ejemplo mi coche indica: · 35000 para el microfiltro · 90000 para las bujías · 120000 para las pastillas delanteras · 140000 para las pastillas traseras Un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46. |
|