BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Ruido ¿aerodinámico? en la zona del pilar A-espejo del copiloto

Esta es la discusion Ruido ¿aerodinámico? en la zona del pilar A-espejo del copiloto dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Pues nada, que estos días he venido observando cómo a partir de 120km/h se empieza a oir un sonido que ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 20-oct-2011, 23:20   #1

Miembro # 79864
Vehículo: 330i E92
Ruido ¿aerodinámico? en la zona del pilar A-espejo del copiloto

Pues nada, que estos días he venido observando cómo a partir de 120km/h se empieza a oir un sonido que sale de la zona del espejo del pilar A del copiloto. Más o menos a la altura de la carcasa interior del espejo. He visto un post en el que a un forero le ocurría algo parecido y por lo visto podría ser que el cristal de la ventana no hace la suficiente fuerza contra la goma. Y además existe un tornillo para ajustarlo. ¿lguien lo ha probado y le ha funcionado? Es que me da palo ir al conce por esta chorrada, pero también es verdad que soy un maniático. El ruidillo sólo lo notas si te fijas, pero como sé que existe, me mosqueo más jeje.
Gracias de antemano.
Antuanet está offline   Citar y responder
Sin leer 23-oct-2011, 21:15   #2

Miembro # 79864
Vehículo: 330i E92
Estoy seguro que es un "hilo finísimo" de aire que pasa de vez en cuando según sople el viento. Porque no lo hace siempre. Estos días por ejemplo no lo está haciendo. Supongo que será "por culpa" de las ventanas sin marco. Nada, a acostumbrarse. Tampoco es molesto porque sólo lo escucho yo jejeje.
Antuanet está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
aerodinamico, aespejo, copiloto, pilar, ruido, zona

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:22.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.08172 segundos