| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ruido de pastillas al frenar..Os pasa??? en el Serie 3; Muy buenas chicos...: Cambie las pastillas hace tiepmpo y aparte de que la primera impresion fue de un freno "diferente", ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3868 Registrado: dic 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 325i coupé(E-92) Edad: 31
| ruido de pastillas al frenar..Os pasa???
Muy buenas chicos...: Cambie las pastillas hace tiepmpo y aparte de que la primera impresion fue de un freno "diferente", como con un recorrido mayor del pedal para conseguir la frenada de los "nuevos"; me encuentro con qué parezco un taxi cada vez que voy a frenar y me horroriza...!!! Es normal, sera por el calor??? Puedo reclamar el cambio de pastillas??? El coche esta en garantia y el cambio lo hice en la casa PD: el sistema de conduccion ha sido el mismo: Me pesa el pie bastante pero ya me pesaba con el primer juego y nunca sonaron hasta que el testigo me avisó. Habran puesto un modelo diferente de pastillas??? Mas duras quizas?? Las primeras me duraron un café...blanditas pero muy efectivas!!! Gracias de antem,ano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() |
Hay varios compuestos de pastillas, los hay que suenan mucho, poco o nada, a mi en otro coche me pusieron una vez unas que sonaban fatal y tuve que quitarlas porque me daba hasta verguenza frenar en la calle con tanto ruido y no frenaban igual. Yo en tu caso y habiendolas puesto en el conce iria a quejarme, aunque seguramente te digan que es por el calor que se resecan mucho que tambien es otra causa. Pero por intentarlo no pierdes nada. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3868 Registrado: dic 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 325i coupé(E-92) Edad: 31
|
Eso haré y aver qué me dicen...!! Lo que no entiendo es si son del conce y se suponen que son identicas a las de serie porque me suenan si las otras no sonaban!!! A veces pienso que metiendo un frenazo largo e intenso igual dejan de sonar!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3039 Registrado: jun 2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
|
llevalo y diles que te pongan un poco de grasa de cobre en las pastillas, te eliminarán los chirridos (la grasa se pone por el lado de dentro, a ver si te la van a poner en la zona del contacto pastilla-disco) saludos. |
| | |
| | #5 |
|
Grasa de cobre???? Es la primera vez que lo oigo!! Y ellos tendran de eso?? Quiero decir ,...no me diran comorrr??? ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: oct 2006 Vehículo: un 1000tcr
|
pastilla que suena,pastilla que frena jeje,a mi me paso con el primer juego tambien,en cuanto las exiges mas de la cuenta empiezan a sonar
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13511 Registrado: oct 2005 Ubicación: Maresme (BCN) Vehículo: 320d E-90 Edad: 32
|
A mi solo me pasa cuando freno marcha atras, aparcando y eso..
|
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Osea que tu eres uno de los que tambien las cambiado ya no??? Pensé quue era el unico sonao!!! Me alegro de saludarte crack!! Ya me contaras si le pusiste finalmente el escape y que resultados tienes. Quedamos y me lo enseñas. Un fuerte abrazo | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: may 2006 Ubicación: Toledo Vehículo: 325i E92
|
con cuantos kmts las has cambiado FERFISIO?
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 3039 Registrado: jun 2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
| Citar:
saludos. | |
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Asi es Papipapito,la solucion pasa por dar esa grasa en la parte trasera de las pastillas,(la que apoya en la pinza de freno) en nuestro caso le damos esa grasa a todas las pastillas nuevas que montamos sin excepcion y asi sin problemas de ruido hasta el siguiente cambio.
|
| | |
| | #12 | |
| Citar:
![]() saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:26. |
|