| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Se han solucionado los problemas del e92? en el Serie 3; Alguien que ha comprado hace poco un 320d e92 ha tenidos problemas con el? Yo estoi esperando el mio para ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Se han solucionado los problemas del e92? Alguien que ha comprado hace poco un 320d e92 ha tenidos problemas con el? Yo estoi esperando el mio para mediados de junio julio de 2008 y me gustaria saber si estan solucionados los problemas que habia con el turbo..... Alguien ha comprado uno hace poco le va bien? Saludos foreros. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 44339 Registrado: agosto-2007 Vehículo: D3, E-92
| El mio me lo entregaron en diciembre del año pasado, fabricación tres meses antes... de septiembre o asi mas o menos me imagino, y cada dia va mejor |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8178 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: orense y vigo Vehículo: m3 e30 y.. Edad: 26
| yo llevo unos 15 dias con el y por ahora va bien y consumos me parto jajajaja en mi vida tambien es el primer diesel k tengo pero no me quejo de el... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club | Refback | 06-jun-2008 13:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:11. |
|