Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Se me encendio el chivato del aceite.. en el Serie 3; Esta mañana al parar el coche el llegar al curro, se me encendio el chivato amarillo del aceite, lo volvi ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/11/06, 09:22   #1
Pepin

Miembro # 18827
Vehículo: X3 3.0d FL
Se me encendio el chivato del aceite..

Esta mañana al parar el coche el llegar al curro, se me encendio el chivato amarillo del aceite, lo volvi arrancar y a parar y no se volvio a encender. Tiene ahora 8.400 Km y nunca se a rellenado nada, me imagino que es normal al principio que consuma un poco, pero ahora viene la cuestión, tengo 2 botes de aceite castrol comprados en la BMW para rellenar mi anterior 320d E46, ¿valdra el aceite que tengo del E46 para el E90 o sera distinto y tendre que pasar por caja de nuevo a dejar los €€€€€ :confused: ?
Pepin está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/11/06, 09:46   #2
Hugo Díaz

Miembro # 13784
Vehículo: e-90
Hombre pepin, ke tal.
Lo del aceite yo creo que es normal, a mí todavia no se me encendió pero supongo que estará al caer. Lo que no sé es si sirve el mismo aceite que el del e-46. En caso de que no te sirva, creo que en las gasolineras BP, es algo más barato que en el conce.
Venga nos vemos.
Hugo Díaz está offline   Citar y responder
Antiguo 03/11/06, 09:55   #3
Pepin

Miembro # 18827
Q tal ?? El otro día no te llame porque como se puso a llover no valia para nada nuestra mini Kedada . Lo del aceite voy a llamar a Autosa a confirmar si vale o no y ya te comento algo.
Antiguo 03/11/06, 10:40   #4
Pepin

Miembro # 18827
Acabo de llamar al concesionario y me acaban de confirmar que el aceite es el mismo que el que llevaba el E46, asi que pelas que me ahorro
Antiguo 03/11/06, 11:48   #5
Hugo Díaz

Miembro # 13784
Vehículo: e-90
Lo del sabado, me lo imaginé. porque segun estaba el día... tontería. Lo del aceite pues guay, y seguro que ya sabes en qué gastar el dinero que te ahorras:biggrin: .
Hugo Díaz está offline   Citar y responder
Antiguo 03/11/06, 13:30   #6
Pepin

Miembro # 18827
Lo sabe mejor la jefa :confused: , que se lo gasta en el que va a estar todo el día :sleep:
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11355 segundos