| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Se me encendio el chivato del aceite.. en el Serie 3; Esta mañana al parar el coche el llegar al curro, se me encendio el chivato amarillo del aceite, lo volvi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18827 Registrado: mar 2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: X3 3.0d FL Edad: 30
| Se me encendio el chivato del aceite..
Esta mañana al parar el coche el llegar al curro, se me encendio el chivato amarillo del aceite, lo volvi arrancar y a parar y no se volvio a encender. Tiene ahora 8.400 Km y nunca se a rellenado nada, me imagino que es normal al principio que consuma un poco, pero ahora viene la cuestión, tengo 2 botes de aceite castrol comprados en la BMW para rellenar mi anterior 320d E46, ¿valdra el aceite que tengo del E46 para el E90 o sera distinto y tendre que pasar por caja de nuevo a dejar los €€€€€ :confused: ?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13784 Registrado: oct 2005 Ubicación: Asturias Vehículo: e-90
|
Hombre pepin, ke tal. Lo del aceite yo creo que es normal, a mí todavia no se me encendió pero supongo que estará al caer. Lo que no sé es si sirve el mismo aceite que el del e-46. En caso de que no te sirva, creo que en las gasolineras BP, es algo más barato que en el conce. Venga nos vemos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18827 Registrado: mar 2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: X3 3.0d FL Edad: 30
|
Q tal ?? El otro día no te llame porque como se puso a llover no valia para nada nuestra mini Kedada . Lo del aceite voy a llamar a Autosa a confirmar si vale o no y ya te comento algo.
|
| | |
| | #4 |
|
Acabo de llamar al concesionario y me acaban de confirmar que el aceite es el mismo que el que llevaba el E46, asi que pelas que me ahorro |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13784 Registrado: oct 2005 Ubicación: Asturias Vehículo: e-90
|
Lo del sabado, me lo imaginé. porque segun estaba el día... tontería. Lo del aceite pues guay, y seguro que ya sabes en qué gastar el dinero que te ahorras:biggrin: .
|
| | |
| | #6 |
|
Lo sabe mejor la jefa :confused: , que se lo gasta en el que va a estar todo el día :sleep:
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:29. |
|