BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

sigue el problema 318i

Esta es la discusion sigue el problema 318i dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); hola a todos pues nada aqui de nuevo, despues de consultar en el foro un fallo en mi 318i que ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 23-sep-2008, 12:38   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 69988
Vehículo: 318i e90
sigue el problema 318i

hola a todos

pues nada aqui de nuevo, despues de consultar en el foro un fallo en mi 318i que consiste en que meto primera y le bajo el pie y el coche se me retiene y me da tirones y en segunda igual, me dijeron varios foreros que se podia deber al dtc y al dsc, pero lo desactivo y sigue igual asi que ayer me dirijo al conce para explicarle mi problema a los mecanicos y en esto que me para un vendedor que esta un rato tonto, y me dice que pasa que tal y le digo lo que me pasa y me dice venga dejamelo vamos a probar y el tio coje conmigo dentro y despues de apurar el coche a 6500 rpm y hacerse robert kubica, me dice que el coche esta perfecto a lo que le digo yo tu estas tonto bueno me voy a un amigo que es vendedor lo coje y me dice efctivamente algo no va bien, y nada me han dado cita para el viernes sera para enchufarle la obd si sabeis de que puede ser el problema para ir con una pequeña base al conce y que no se invente lo que ellos quieran como acostumbran a hacer

un saludo a todos
crackmanboy está offline   Citar y responder
Antiguo 23-sep-2008, 13:04   #2

Miembro # 47096
Vehículo: E92 320i
Citar:
Originalmente publicado por crackmanboy Ver post
hola a todos

pues nada aqui de nuevo, despues de consultar en el foro un fallo en mi 318i que consiste en que meto primera y le bajo el pie y el coche se me retiene y me da tirones y en segunda igual, me dijeron varios foreros que se podia deber al dtc y al dsc, pero lo desactivo y sigue igual asi que ayer me dirijo al conce para explicarle mi problema a los mecanicos y en esto que me para un vendedor que esta un rato tonto, y me dice que pasa que tal y le digo lo que me pasa y me dice venga dejamelo vamos a probar y el tio coje conmigo dentro y despues de apurar el coche a 6500 rpm y hacerse robert kubica, me dice que el coche esta perfecto a lo que le digo yo tu estas tonto bueno me voy a un amigo que es vendedor lo coje y me dice efctivamente algo no va bien, y nada me han dado cita para el viernes sera para enchufarle la obd si sabeis de que puede ser el problema para ir con una pequeña base al conce y que no se invente lo que ellos quieran como acostumbran a hacer

un saludo a todos
A mi me pone el coche a 6500rpm y no llega al concesionario
g0su está offline   Citar y responder
Antiguo 23-sep-2008, 13:08   #3

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Citar:
Originalmente publicado por g0su Ver post
A mi me pone el coche a 6500rpm y no llega al concesionario

En teoría no tiene que pasar nada
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 23-sep-2008, 13:09   #4

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Pues si no es del dtc no sé que puede ser, seguro que te lo reprograman y listo, lo arreglan todo así
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 23-sep-2008, 13:14   #5

Miembro # 69988
Vehículo: 318i e90
eso me han dicho que lo reprogramaran si es cierto que lo arreglan todo asi jajajaaj ante la duda la mas.......ya sabeis jajajajaja

muchas gracias a todos
crackmanboy está offline   Citar y responder
Antiguo 23-sep-2008, 15:03   #6

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
reprogramación y todo arreglado..
dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-sep-2008, 15:10   #7

Miembro # 11212
Vehículo: e90 318i
Citar:
Originalmente publicado por crackmanboy Ver post
eso me han dicho que lo reprogramaran si es cierto que lo arreglan todo asi jajajaaj ante la duda la mas.......ya sabeis jajajajaja

muchas gracias a todos
efestivamente, lo de reprogramar se parace a la aspirina... te paso lo que te paso para que te calles te dicen que te tomes una aspirina y que eso lo arregla todo...

suerte
erchechuuu está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
problema

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Problema - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 26-sep-2008 10:54

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.08694 segundos