BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

sobre dumper estoy con paranoia!

Esta es la discusion sobre dumper estoy con paranoia! dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Buenas resulta que me di cuenta cuando abri el capo con el motor en marcha y el dumper oscila un ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 02-jul-2009, 12:58   #1

Miembro # 77400
Vehículo: 320d 1,9bares
sobre dumper estoy con paranoia!

Buenas resulta que me di cuenta cuando abri el capo con el motor en marcha y el dumper oscila un poco ..es decir que mientras gira sale y se mete un poquito.no se si me he explicado bien..y no se si eso es normal ....no me chirrea ni cuando lo arranco ni cuando lo paro.manolo 320 experto en dumpers me ha dicho que no le de importancia pero aun asi me gustaria saber mas opiniones....un saludo
joseluis3975 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 13:05   #2

Miembro # 45960
Vehículo: 318d 143cv
¿se desplaza sobre su eje? que cosa más rara.... haz un video a ver si se aprecia...
Prueba una cosa: mientras tu miras el damper, que alguien (con el freno de mano puesto) meta primera e intente soltar embrague lijeramente e iniciar la marcha (provocando que casi se cale)... a ver si oscila más...

Editado por marcenick en 02-jul-2009 a las 13:06.
marcenick está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 13:08   #3

Miembro # 77400
Citar:
Originalmente publicado por marcenick Ver post
¿se desplaza sobre su eje? que cosa más rara.... haz un video a ver si se aprecia...
Prueba una cosa: mientras tu miras el damper, que alguien (con el freno de mano puesto) meta primera e intente soltar embrague lijeramente e iniciar la marcha (provocando que casi se cale)... a ver si oscila más...
lo intentare hacer aver que tal........manolooooo 320 necesito tu veredicto
Antiguo 02-jul-2009, 13:15   #4

Miembro # 78475
Vehículo: 320d 177cvs.
Citar:
Originalmente publicado por joseluis3975 Ver post
Buenas resulta que me di cuenta cuando abri el capo con el motor en marcha y el dumper oscila un poco ..es decir que mientras gira sale y se mete un poquito.no se si me he explicado bien..y no se si eso es normal ....no me chirrea ni cuando lo arranco ni cuando lo paro.manolo 320 experto en dumpers me ha dicho que no le de importancia pero aun asi me gustaria saber mas opiniones....un saludo
yo soy experto en que me cambien dumpers solamente marcenick te puede ayudar en esto mas que yo y Alferi tembien lo pondre en las pista, yo solo te digo que cuando lo escuche no parecia que hiciera nada raro sube un video q ver que tal
manolo320 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 13:25   #5

Miembro # 45960
Vehículo: 318d 143cv
Citar:
Originalmente publicado por marcenick Ver post
Otra prueba que puedes hacer es acelerarle un poquito en vacío, a ver qué efecto tiene.... ¿no te suena??
marcenick está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 23:16   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
Vehículo: E-90/Z4?..
Entradas de Blog: 1
yo soy un damnificado de damper y llevo 3, si no hace ruido cuando pongas el clima yo no me preocuparia, precisamente tengo que volver a cambiar el mio y voy ya por el 3º.
Caña está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 02:05   #7
Racing Moderator

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Citar:
Originalmente publicado por Caña Ver post
yo soy un damnificado de damper y llevo 3, si no hace ruido cuando pongas el clima yo no me preocuparia, precisamente tengo que volver a cambiar el mio y voy ya por el 3º.
Hola caña, saludos.

Y que te dicen en BMW, tras ser el tercero y tu coche que ya no está imagino salvo que lo aumentases en garantía, ¿Ahora que?

Es curioso que a unos no se les haya roto nunca y tu ya vayas por el tercero, y no eres el único caso que han roto mas de una vez, joer da que pensar que algo tiene que haber en el motor para que se reproduzca el mismo problema..

Editado por correcaminos-mic en 03-jul-2009 a las 02:06.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 04:24   #8

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
Segun comento un forero,un jefe de taller dijo que si el coche cascaba tantos dumper era porque tiene mal el cigÜeÑal y por eso los rompe y rompera uno detras de otro.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 10:36   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
Vehículo: E-90/Z4?..
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Hola caña, saludos.

Y que te dicen en BMW, tras ser el tercero y tu coche que ya no está imagino salvo que lo aumentases en garantía, ¿Ahora que?

Es curioso que a unos no se les haya roto nunca y tu ya vayas por el tercero, y no eres el único caso que han roto mas de una vez, joer da que pensar que algo tiene que haber en el motor para que se reproduzca el mismo problema..
los dos primeros entro en garantia pero este 3º me toca pagarlo a mi ya que mi coche tiene 4 añitos, ya os contaré haber cuanto me sangran, de por si no lo voy a llevar a conce oficial si no a mi mecanico de confianza.
Caña está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 10:51   #10

Miembro # 77400
Citar:
precisamente cuando pongo el clima empieza a sonar un relenti inestable..pero como ya he dicho antes ni chirrea al encender ni a al apagar.de momento estare pendiente....un saludo.
Antiguo 03-jul-2009, 13:00   #11

Miembro # 74967
Vehículo: 118d tmax
Citar:
los dos primeros entro en garantia pero este 3º me toca pagarlo a mi ya que mi coche tiene 4 añitos, ya os contaré haber cuanto me sangran, de por si no lo voy a llevar a conce oficial si no a mi mecanico de confianza.
Y, ¿no se supone que el coche rompe dumpers por un defecto de fábrica? o ¿es que haces un mal uso del coche?

Cuanto mas entro en este foro mas alucino¡¡¡

Y si se te vuelve a romper dentro de 6 meses, otro dumper que tienes que pagar?

Cada dia estoy mas convencido de cambiar de marca el dia que se me acabe la garantía, que descanso¡¡¡

Suerte,
jaco32 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 20:14   #12
Racing Moderator

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
Segun comento un forero,un jefe de taller dijo que si el coche cascaba tantos dumper era porque tiene mal el cigÜeÑal y por eso los rompe y rompera uno detras de otro.
Hay casos de foreros que tuvieron el problema, se los sustituyeron y no se les ha vuelto a romper.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13845 segundos