![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sobresaliente a SERVIMAX P.C dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Despues de leer los comentarios positivos de este taller de chapa / pintura para gama alta de coches (tambien hacen ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37366 Registrado: abril-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330I Coupe
Despues de leer los comentarios positivos de este taller de chapa / pintura para gama alta de coches (tambien hacen pequeñas revisiones y carga de aire ya que asi lo vi anunciado en la oficina), pues me anime a acercarme para verlo y preguntar. Estuve hablando con un tal Andres, que creo que es un jefe de allí, le comenté que queria dar 2 partes para arreglar arañazos y pequeños golpes. Salió a la calle, lo estuvo viendo, muy amable me estuvo asesorando en todo momento. Al finalizar, nos quedamos charlando unos 10 minutos sobre los seguros, etc. Quedé que en cuanto pudiese se lo acercaba. El taller con muy buena pinta. La semana pasada, martes 19 de agosto, sin llamar, me acerqué por alli, Andres ya estaba de vacas, pero la secretaria me atendió fenomenal y sin problema alguno dejé el coche esa misma mañana. Me comentó Andres, que la 2 quincena de agosto tendrian menos gente y que los trabajos se podrian alargar algo mas. Ademas de los dos partes de la Mutua, me han echo: - Poner la famosa aleta de tiburon, ha quedado de pu...madre manteniendo las distancias correctas al cristal trasero. - Me han puesto la pieza que oculta el remolque del paragolpes del. ya que de un golpe me desapareció ..o me la quitaron. - De este mismo golpe, me habian roto internamente una de las parrillas del. y yo lo habia sujeto (ya que los clics que sujetan la parrilla por dentro estaban rotos) con un brida , y la verdad es que quedaba cutre. Me han quitado la brida y me lo han pegado por dentro de forma que se ha quedado como nueva. - Limpieza incluida del coche, que cuando lo he visto, parecia que lo sacaba de nuevo del conce (a mano, ya lo pregunté antes por algun post que habia leido antes). La persona que me ha explicado lo que han echo incluso me ha comentado que tenia resina en el capo, tipico de aparcarlo debajo de arboles y que me lo habian limpiado bien. Me lo han entregado hoy martes 26 , justo 7 dias despues, teniendo en cuenta los dias que son. Con un 5% de descuento por ser forero, creo que harán mas si eres del club. Por cierto, al final , a la persona que me ha entregado el coche, le he preguntado por las famosas RFT si o no , me ha dicho que ellos a modo particular tienen 3 bmw y los 3 han quitado las rft y tienen normales y sin problemas. La verdad es que se ha quedado un poco extrañado de las posibles pegas que podria tener si pusieras ruedas normales. Me ha comentado que ellos vienen de trabajar muchos años en BMW y que jamas ha visto u oido que cambiando a una rueda normal el coche pudiera comportarse de forma diferente....AHORA QUE YA ESTABA CONVENCIDO DE PONER RFT AHORA OTRA VEZ NOOOOOOOOO |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| servimax, sobresaliente |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11. |