BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, tatachannnnnnnnnn nashiona yeografi presenta.... LA MACCHINA en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-jul-2005, 21:24   #13
tibicen

Miembro # 9104
Vehículo: E90 325i
Mis primeras impresiones tras 150 kms:

El motor: mas potencia pero mas repartida que el diesel, no te quedas pegado al asiento si pisas fuerte, al no oirse no tienes tanta sensacion de velocidad. 3500rpm/160km/h en 6ª. consumo medio 12l/100 60% ciudad.

la conduccion: inmejorable, la suspension fantastica, mas suave que mi anterior coche y eso que llevo run flat de 45. el puesto muy muy comodo no echo de menos los asientos deportivos del 120d anterior.

acabados: para mi perfectos, el cuero se agradece y la calidad de acabados creo que mejoran a vag y merchy.

Extras: no me arrepiento de ninguno, bluetooth cohonudo, voice control muy bueno solo que para los andaluces nos resulta un poco incomodo hasta que te acostumbras, tenemos que hablar un poco finolis. El navegador perfecto me da la posicion con un error minimo. los xenon todavia no los he usado. el confort climatico del parabrisas se nota mogollon, no tanto al dejarlo al sol como cuando enfrias el coche y lo mantiene aunque entre sol, eso el el 120d no pasaba. La voz de la piba que te habla mmmmmmmmmm que deciros de ella todavia la estoy buscando , mañana desmonto el escape a ver si esta en el catalizador.

Bueno gracias a todos por vuestras felicitaciones si teneis alguna duda preguntadme e intentare aclaraosla.

GORKI no desesperes pisha que te digo de buena tint5a que tas pillao un carraco pepinaco amigo.
tibicen está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-jul-2005, 21:41   #14
scampos1984

Miembro # 11149
Vehículo: E90d & 206
Qué bueno tu coche, además es muy elegante

El motor debe ser la leche pero a mí eso de que le pegues un pisotón y te pegue al asiento me encanta ...

Todo sería cuestión de probar un 325i y posiblemente mandase a paseo el diesel

Una pregunta, ¿de verdad notas que tienes 218 cv?

¿Acelera mucho?
scampos1984 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jul-2005, 21:42   #15
scampos1984

Miembro # 11149
Vehículo: E90d & 206
Cambia tu info, que ya no tienes un "futuro 325i" !!!
scampos1984 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jul-2005, 22:11   #16
tibicen

Miembro # 9104
Citar:
Originalmente publicado por malandar
joer, a mi me va a tardar en bajar 1h 20 min
pon unas fotitos mientra
malandar pisha tu lo veras en directo en breve.
Antiguo 30-jul-2005, 22:12   #17
tibicen

Miembro # 9104
Citar:
Originalmente publicado por scampos1984
Qué bueno tu coche, además es muy elegante

El motor debe ser la leche pero a mí eso de que le pegues un pisotón y te pegue al asiento me encanta ...

Todo sería cuestión de probar un 325i y posiblemente mandase a paseo el diesel

Una pregunta, ¿de verdad notas que tienes 218 cv?

¿Acelera mucho?
todavia esta sin soltar pero se nota no como en el diesel pero se nota.

claro que se notan los 218cv vas el sexta a 3500 vueltas a 160
Antiguo 30-jul-2005, 22:14   #18
tibicen

Miembro # 9104
Citar:
Originalmente publicado por scampos1984
Cambia tu info, que ya no tienes un "futuro 325i" !!!
ya esta hecho gracias scampos
Antiguo 30-jul-2005, 22:22   #19
pupitas

Miembro # 10105
Vehículo: Citroen Saxo 1.5 D image, BMW e90 320d
Pues sí, yo también lo voy a cambiar, ya no estoy esperando . Enhorabuena Tibi, a gozarla.
Hoy he ido hasta Villarcayo, creo que le he hecho unos 250 km, me ha consumido 1/4 del depósito. Será porque voy muy pendiente de las revoluciones y acelerando muy suave, no he notado grandes aceleraciones, eso sí, en un adelantamiento me he puesto a 140 casi sin notarlo, anda bastante bien. La cosa es que la suspensión a mi si me resulta algo durilla, iba mi sobrina en la parte trasera (es un bebé) y decía mi cuñado que le temblaban los papos (está redondita, jeje). No he notado que se vaya hacia ningún lado, ni que la dirección sea especialmente dura. Es silencioso, el cabrito, y me gusta oir el sonido cuando entro en el garaje o salgo de él, andando suavecito. Una gozada, la primera vez que he visto que alguien se acerca a mirar mi coche con atención (con el 205, el kadett y el saxo me pasaba poco :confused: ).
Tibi, vaya lento que viene el video, pero tengo ganas de verlo, osea que me espero.
pupitas está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jul-2005, 22:30   #20
ATEMPS

Miembro # 7165
Vehículo: 335i E93
Valla mojadita con el vidio tibicen, pon fotillos anda amigo,que somos tradicionales. JEJEJE enhorabuena
ATEMPS está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jul-2005, 23:34   #21
Jsama

Miembro # 11072
Vehículo: 320I E90 & Clio DCI.
Enhorabuena tibicen.

Bajando video.
Jsama está offline   Citar y responder
Antiguo 31-jul-2005, 08:31   #22
tibicen

Miembro # 9104
Citar:
Originalmente publicado por pupitas
Pues sí, yo también lo voy a cambiar, ya no estoy esperando . Enhorabuena Tibi, a gozarla.
Hoy he ido hasta Villarcayo, creo que le he hecho unos 250 km, me ha consumido 1/4 del depósito. Será porque voy muy pendiente de las revoluciones y acelerando muy suave, no he notado grandes aceleraciones, eso sí, en un adelantamiento me he puesto a 140 casi sin notarlo, anda bastante bien. La cosa es que la suspensión a mi si me resulta algo durilla, iba mi sobrina en la parte trasera (es un bebé) y decía mi cuñado que le temblaban los papos (está redondita, jeje). No he notado que se vaya hacia ningún lado, ni que la dirección sea especialmente dura. Es silencioso, el cabrito, y me gusta oir el sonido cuando entro en el garaje o salgo de él, andando suavecito. Una gozada, la primera vez que he visto que alguien se acerca a mirar mi coche con atención (con el 205, el kadett y el saxo me pasaba poco :confused: ).
Tibi, vaya lento que viene el video, pero tengo ganas de verlo, osea que me espero.
no te vayas a creer que dura 20 minutos son 10 segundos pero es para que veais el color mejor
Antiguo 31-jul-2005, 08:32   #23
tibicen

Miembro # 9104
Citar:
Originalmente publicado por Gorki
Gracias amigo,ojala estes en lo cierto

Tu llevabas la suspension de origen o la rebajada?

Madre mia que envidia me estas dando,pero de la sana ehhhh

suspension de origen gorki, en el 120d que me dejaron era la deportiva y se notaba la difernecia un poco pero en cualquier caso pepinaco amigo, pepinaco
Antiguo 31-jul-2005, 09:57   #24
tibicen

Miembro # 9104
En vista del poco exito que tengo como cineasta y realizador de video a ver si como fotografo se me da mejor. ahi van fotitos.

espero que no os falten fotos ¿¿¿alguna queja????
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión