| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, tatachannnnnnnnnn nashiona yeografi presenta.... LA MACCHINA en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Mis primeras impresiones tras 150 kms: El motor: mas potencia pero mas repartida que el diesel, no te quedas pegado al asiento si pisas fuerte, al no oirse no tienes tanta sensacion de velocidad. 3500rpm/160km/h en 6ª. consumo medio 12l/100 60% ciudad. la conduccion: inmejorable, la suspension fantastica, mas suave que mi anterior coche y eso que llevo run flat de 45. el puesto muy muy comodo no echo de menos los asientos deportivos del 120d anterior. acabados: para mi perfectos, el cuero se agradece y la calidad de acabados creo que mejoran a vag y merchy. Extras: no me arrepiento de ninguno, bluetooth cohonudo, voice control muy bueno solo que para los andaluces nos resulta un poco incomodo hasta que te acostumbras, tenemos que hablar un poco finolis. El navegador perfecto me da la posicion con un error minimo. los xenon todavia no los he usado. el confort climatico del parabrisas se nota mogollon, no tanto al dejarlo al sol como cuando enfrias el coche y lo mantiene aunque entre sol, eso el el 120d no pasaba. La voz de la piba que te habla mmmmmmmmmm que deciros de ella todavia la estoy buscando , mañana desmonto el escape a ver si esta en el catalizador. Bueno gracias a todos por vuestras felicitaciones si teneis alguna duda preguntadme e intentare aclaraosla. GORKI no desesperes pisha que te digo de buena tint5a que tas pillao un carraco pepinaco amigo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | Qué bueno tu coche, además es muy elegante El motor debe ser la leche pero a mí eso de que le pegues un pisotón y te pegue al asiento me encanta ... Todo sería cuestión de probar un 325i y posiblemente mandase a paseo el diesel Una pregunta, ¿de verdad notas que tienes 218 cv? ¿Acelera mucho? |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
claro que se notan los 218cv vas el sexta a 3500 vueltas a 160 | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 10105 Registrado: abril-2005 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Citroen Saxo 1.5 D image, BMW e90 320d Edad: 36
| Pues sí, yo también lo voy a cambiar, ya no estoy esperando Hoy he ido hasta Villarcayo, creo que le he hecho unos 250 km, me ha consumido 1/4 del depósito. Será porque voy muy pendiente de las revoluciones y acelerando muy suave, no he notado grandes aceleraciones, eso sí, en un adelantamiento me he puesto a 140 casi sin notarlo, anda bastante bien. La cosa es que la suspensión a mi si me resulta algo durilla, iba mi sobrina en la parte trasera (es un bebé) y decía mi cuñado que le temblaban los papos (está redondita, jeje). No he notado que se vaya hacia ningún lado, ni que la dirección sea especialmente dura. Es silencioso, el cabrito, y me gusta oir el sonido cuando entro en el garaje o salgo de él, andando suavecito. Una gozada, la primera vez que he visto que alguien se acerca a mirar mi coche con atención (con el 205, el kadett y el saxo me pasaba poco :confused: Tibi, vaya lento que viene el video, pero tengo ganas de verlo, osea que me espero. |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #23 | |
![]() | Citar:
suspension de origen gorki, en el 120d que me dejaron era la deportiva y se notaba la difernecia un poco pero en cualquier caso pepinaco amigo, pepinaco | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:05. |
|