| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Si te regalasen la gasolina siempre, q coche cogerias? en el Serie 3; Esto es lo que quiero yo saber... Si la gente se compra diesel pq realmente le gusta el diesel, ya ... |
| Ver resultados: Si repostar siempre fuera gratis para ti, q coche te cogerias? | |||
| BMW 335i | | 107 | 89.92% |
| BMW 335d | | 12 | 10.08% |
| Votantes: 119. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| Si te regalasen la gasolina siempre, q coche cogerias? Esto es lo que quiero yo saber... Si la gente se compra diesel pq realmente le gusta el diesel, ya que lo defienden a capa y espada como si les fuera la vida en ello, o si por el contrario lo hacen por ahorrar. Yo, lo tngo claro, 335i. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | vaya tonteria, eso nunca pasara, esta claro que los gasolina se llevarian la palma aqui, pero como ya he dicho, nunca pasara Es como poner una encuesta de que cogeriais si un M3 o un Ferrari, si os lo regalaran. Un saludo |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
un saludo Editado por 335 D en 09-may-2008 a las 13:23. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11570 Registrado: junio-2005 Ubicación: valladolid Vehículo: 330I e93+e36+gsx-r Edad: 29
| yo creo q está claro, pero bueno. y ahora ya poco se ahorra. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| La verdad es que la pregunta no tiene mucho que pensar. Con esa potencia quien quiere ruido? El caso seria diferente si la pregunta fuera 320i o 320d. aquí ya veríamos que ganaría el diésel de calle. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:22. |
|