| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Si te regalasen la gasolina siempre, q coche cogerias? en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por titdani Yo pagandola ya escogi el 335I asi que que mas te puedo decir... |
| Ver resultados: Si repostar siempre fuera gratis para ti, q coche te cogerias? | |||
| BMW 335i | | 106 | 89.83% |
| BMW 335d | | 12 | 10.17% |
| Votantes: 118. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
![]() | |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 27229 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: España Vehículo: 325 I 3 Lt Edad: 37
| ![]() ¡Vaya manita de la gasofa! . Parece ser que los defensores a ultranza de las bondades de los diésel, ante la hipotética posibilidad de que regalasen el carburante lo tendrían clarinete clarinete.![]() ![]() .Sal U2. |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 5926 Registrado: junio-2004 Ubicación: Alange (Badajoz) Vehículo: 335i e92 Edad: 27
| je, yo ya elegi, pero de todas formas....335i |
| | |
| | #35 |
![]() | Os gusta meteros con los que defienden los diesel ehhhhh Y no os parais a pensar en que los defienden por causas economicas, es decir una persona que viaja mucho no puede comprarse un coche gasolina por mucho que le guste porque seria su ruina aun teniendo dinero para comprarselo. Es como cuando os meteis con la gente que se compra un coche de 60.000 e diesel, pero no pensais que esa persona le gusta ese coche, que corra y no tiene porque querer pagar mas dinero por gasolina, que para una persona que viaja puede ser mucho dinero, y con lo que se ahorra irse de vacaciones. A mi me gusta la gasolina siempre lo he dicho pero ahora no puedo tenerla, la tuve y a lo mejor en un futuro la tendre pero de momento no, pero una cosa la tengo clara, habiendo alternativa diesel, posiblemente escogeria la diesel, porque porque pagar mas por lo mismo. Una cosa es si me hablas de un M, Porsche o un GT-R, ahi te doy la razon. Un saludo Editado por 335 D en 09-may-2008 a las 17:28. |
| | |
| | #36 |
![]() | La verdad es que la pregunta como ya dicen no tiene mucho sentido, ya que si es asi me quedaria mejor los 2, ¡Perdon!, me quedaria con el BUGATTI VEYRON de 1001 CV y 127 kgm de par(para disfutar con el) en lugar del 335i y con el 335d para viajes largos. Saludos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:52. |
|