| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Si te regalasen la gasolina siempre, q coche cogerias? en el Serie 3; ... |
| Ver resultados: Si repostar siempre fuera gratis para ti, q coche te cogerias? | |||
| BMW 335i | | 107 | 89.92% |
| BMW 335d | | 12 | 10.08% |
| Votantes: 119. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| Citar:
si lo q yo quiero demostrar en esta en cuesta, es que TODOS los que defienden los diesel diciendo que son mejores q los gasolina, si no tuvieran que pagar el carburante, no tendrian un diesel, tendrian un gasolina... ahi es donde yo queria llegar | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #40 |
![]() | una pregunta tonta.que preferis un 335d o325i?un tio que se compre un 335d se puede comprar un "325i por ejemplo" y pagar la gasolina de todo el tiempo que lo tenga,con esto quiero decir que hay gente que le gustan los diesel y se pillan estos pepinos porque hacen kms y por que no se acuerdan del "sonidito" de un 330i o 25i cuando apretan a esos pedazos de calamares |
| | |
| | #41 | |
![]() | Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 8178 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: orense y vigo Vehículo: m3 e30 y.. Edad: 26
| yo creo que todos gasolina pero como eso no va ser asi pos un diesel pa km y mi m3 e30 pa desfasarme todo lo que quiero y mas...jajajaja |
| | |
| | #44 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Creo que con la encuesta no vas a demostrar nada, esta todo inventado amigo y mas teniendo como opciones los dos modelos que has citado tan solamente. Porque no haces la encuesta enfrentado tu 325i con el 335D y luego hablamos de que coche eligiria la gente si el combustible saliese gratis, ya que lo que buscas es menospreciar el diésel frente a la gasolina por ruido y vibraciones, podríamos buscar otros motivos. Editado por correcaminos-mic en 09-may-2008 a las 18:34. | |
| | |
| | #45 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #46 | |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| Citar:
no son comparables! | |
| | |
| | #48 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo si, porque este tema es muy viejo en el foro, comentarios tipo que suena como un tractor, incluso hace tiempo se comparo con un rotobator, que si vibra y se te saltan los empastes etc etc ... y siempre menospreciando a las mecánicas diésel frente a las gasolina. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53. |
|