| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Si te regalasen la gasolina siempre, q coche cogerias? en el Serie 3; ... |
| Ver resultados: Si repostar siempre fuera gratis para ti, q coche te cogerias? | |||
| BMW 335i | | 107 | 89.92% |
| BMW 335d | | 12 | 10.08% |
| Votantes: 119. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 27229 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: España Vehículo: 325 I 3 Lt Edad: 38
| Pues a que se arme la de Dios es Cristo, como siempre. Por cierto. Entre 335D y 325 I, me quedo con el último, pero no porque no reconozca que el 335 D es un pepinaco de tres pares de cojones, si no porque no he comprendido nunca esa opción de compra. Sin acritud y sin la más mínima intención de ofender a nadie ¿eh?. He visto por ahí 335 D y me he quedado flipado de cómo suenan y cómo tiran, pero no entiendo esa opción de compra, como nunca entenderé la opción de compra de un 745 D o de un Audi A 8 4.2 D. Si yo tuviera esas opciones jamás compraría un coche diésel, porque a esas alturas, ni esos coches gastan poco precisamente, ni entiendo la palabra "ahorro de combustible" a esos niveles. Sal U2. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 37
| Cubati, imagino que el 335i. Lo ideal para opinar, es haber probado los 2 coches. Y yo, ni uno ni otro. Pero con la gasofa gratis, creo que me decantaría por el 335i. |
| | |
| | #51 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Tengo la duda y eso que nos lo digan los dueños de estos modelos cada cuanto tiempo se pasan las revisiones al gasolina y cada cuanto al diésel. Pero después viene el momento de vender el coche, está claro que el diésel costo mas cuando se compró, en el caso de estos dos 335 según BMW unos 1.700 Euros, pero la reventa de un gasolina de devalúa muchísimo mas que un diésel, ¿cuanto? no sabría decirte pero bastante, por lo tanto al final haces números y todo es dinero aunque "no andes descalzo". | |
| | |
| | #53 |
![]() | |
| | |
| | #54 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| Pero es que solo lo eligiria I si hablamos del 335, por debajo posiblemente me iria al d, quizas con el 330 me lo pensara. Pero entre el 325d y el 325i, seria calamar sin duda. Y automatico. |
| | |
| | #55 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #56 |
![]() | |
| | |
| | #57 |
![]() | ya lo se,pero el dueño de un 335d se podia haber comprado un330i y tenia gasolina pagada para 4 años .pero prefiere el diesel ,"osea" que no todo el mundo quiere gasolina.un saludo cubati Editado por FANYTO en 09-may-2008 a las 21:18. |
| | |
| | #58 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #59 |
![]() | |
| | |
| | #60 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |