| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Si te regalasen la gasolina siempre, q coche cogerias? en el Serie 3; ... |
| Ver resultados: Si repostar siempre fuera gratis para ti, q coche te cogerias? | |||
| BMW 335i | | 107 | 89.92% |
| BMW 335d | | 12 | 10.08% |
| Votantes: 119. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | yo tengo un diesel, pero si llego a saber lo que iba a pasar sin duda el 325i habría sido mi elección...por todo, por motor, por sonido...sólo por el tirón que tienen los diesel en bajas...eso si, teniendo en cuenta que el motor está muerto por debajo de las 1500rpm...pues bueno... casi que preferiría un gasolina que sube más rápido... de todas maneras estoy muy contento con mi diesel...y su par motor...aunque claro está un 335i es un 335i...aunque antes del 335i un m3...que coj... por cierto cubati...como va todo?? Un abrazo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 | ||
![]() | Citar:
Citar:
ya te digo!!!!!!!!!!!!! VIVA EL SONIDO 6L diesel BMW!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| | #87 |
![]() | |
| | |
| | #88 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:06. |
|