![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Techo del interior Negro dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola!!! Queria preguntaros que os parece el extra del techo negro, para un coche de color Black II con asientos ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27843 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: de la terreta... Vehículo: E92 325d
Hola!!! Queria preguntaros que os parece el extra del techo negro, para un coche de color Black II con asientos en sensatec negro???, o eligirias otro color, es decir, el que viene de serie o el acorde a los asientos. Saludos!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 13907 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Cadiz Vehículo: 325i Edad: 33
Esa es la misma configuracion que tengo en mi coche. http://www.bmwfaq.com/showthread.php...je+fotografico Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27843 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: de la terreta... Vehículo: E92 325d
Queda bien todo el interior en negro??? Porque escogiste el Black II frente al negro metalizado??? Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13907 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Cadiz Vehículo: 325i Edad: 33
lo del color lo elegi porque el black era mas negro y el interior todo negro es algo que mi me encanta, mi anterior coche era beige por dentro y queria cambiar, le da un toque mas deportivo.
|
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
Yo lo tengo todo negro en el coche: exterior, cuero, techo. Teneis fotos en el post de arriba. A mi me encanta, lo encuentro sobrio, elegante y deportivo (aunque la deportividad del negro por fuera hay quien la cuestiona). La pregunta es sobre el techo y me reafirmo en lo dicho: me alegro de haberlo puesto. A mí no me gusta el "corte" que hay en las columnas laterales con el gris claro de serie, pero hay gente que encuentra que el negro por encima hace el coche menos espacioso. De todas formas, no le pondría el techo negro con cualquier interior. Por ejemplo, con el interior en beige es mejor techo beige, que es como te viene por defecto. Salu2 |
|
| | #6 |
| Invitado Miembro #
yo tambien tengo el techo negro ,mi coche es negro pero el cuero es el terra (marron) y para mi gusto queda precioso y ademas el techo negro no se ensucia tanto como el que trae de serie que se ensucia de llevar las ventanillas abiertas
|
|
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 24872 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Arriba a la Derecha Vehículo: E-92/E-87/R1200
es lo mejor que han podido inventar, queda precioso, saludos
|
| | |
| | #8 | |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #9 |
| Invitado Miembro #
si lo llego a saber... me lo habria pedido, que aun no se como ni cuando pero ya tengo unos deditos marcados en el techo.
|
|
| | #10 |
![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 33
a mi me gustaria, pero como quedará en un 320d Negro con sensatec beig ??? quedará bien el techo negro??? llevando todo lo demás en crema ??? no estoy muy seguro de ello.
|
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 33
Alguien tiene idea de como queda este coche con sensatec beig ??? como que no, verdad ?... esque todo negro, hasta el interior ... en verano debe ser un horno, aunque poco debe quitar la tapiceria en beig, pero por lo menos la sensacion es de mas amplitud.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| interior, negro, techo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:25. |