![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion testigo de desgaste de pastillas de freno dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); hola amigos, sigo con problemas para apagar el testigo de desgaste de pastillas de freno, ya cambie pastillas (mintex)y el ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 90133 Registrado: junio-2009 Ubicación: cordoba Vehículo: 320 d sedan act
hola amigos, sigo con problemas para apagar el testigo de desgaste de pastillas de freno, ya cambie pastillas (mintex)y el cable original, pero la muy chota sigue prendida, la indicacion de tablero hace referencia a las pastillas, y no al liquido de frenos aunque el pedal esta perfecto en recorrido, y las pastillas traseras estan a medio gaste, me estoy volviendo mono, y no quiero caer en bmw, pues aca en argentina te rompen el culo cada vez que vas, por ejemplo el cable que sale alla 9 o 10 euros a mi me costo 50 dolares y las pastillas delanteras 270 dolares,. ya pise el freno 30 segundos, 60 segundos, etc.., con el contacto sin el contacto, no se que carajo hacer para que se apague esta mierda de luz. ayudadme please. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
Cambiaste las pastillas y sensor......¿hiciste el reset?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
bueno si tu coche es un serie 3 actual: NO E-46 el metodo es este. con el coche arrancado,mantener pulsado el boton de reset km durante unos 10 o 15 segundos,durante el preceso aparecera un simbolo de abs ignoralo y sigue pulsando.entras en el menu de servicio: ahora trabajremos con la palanca de los intermitentes. ![]() busca el dibujo con las pestala señalado en rojo arriba y abajo una vez lo localices,apreta el boton BC marcado con la flecha azul,aparecera el mensaje RESET entonces lo volvemos apulsar manteniendo hasta que salga un reloj analogino pequeño ,luego aparecera los nuevos km para el proximo cambio. suerte Editado por bubujita en 04-jul-2009 a las 03:45. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 90133 Registrado: junio-2009 Ubicación: cordoba Vehículo: 320 d sedan act
bubujita master, idolo ¡¡¡¡¡, muchas gracias, la muy hija de puta se apago, te agradezco la molestia, muy clara tu explicacion.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 91042 Registrado: julio-2009 Ubicación: españa Vehículo: 320 e 90
Eres una máquina. Saludos
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread Pastillas de freno | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 30-dic-2009 21:36 | |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 on BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 12-jul-2009 00:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:44. |