![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Toda la información y detalles de la caja de cambios M-DTC dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola a tod@s. No sé si será repost pero el caso es que he pensado que la información que podreis ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33554 Registrado: enero-2007 Ubicación: Un Valencià en Madrit. Vehículo: 320d e90 Edad: 37
Posts: 246 | Toda la información y detalles de la caja de cambios M-DTC
Hola a tod@s. No sé si será repost pero el caso es que he pensado que la información que podreis encontrar en el enlace que he puesto más abajo, es de interés para todo aquel que le guste el mundo del motor y de los avances tecnológicos que van apareciendo. Saludos. » Toda la información y detalles de la caja de cambios de 7 velocidades y doble embrague de BMW Motor Spain |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 44534 Registrado: agosto-2007
ok gracias buena informacion......
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43035 Registrado: julio-2007 Ubicación: máspayáquepacá Vehículo: noandanada Edad: 70
Algo parecido ya lo había hecho yo hace tiempo, pero no tuvo demasiada aceptación: http://www.bmwfaq.com/f65/caja-de-ca...ochazo-332125/ |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43035 Registrado: julio-2007 Ubicación: máspayáquepacá Vehículo: noandanada Edad: 70
Esto merece la pena ponerlo en primera plana!!! QUE PASADA!!!! Modalidad manual con Launch Control para arrancar como en la parrilla de salida. Estando activa la modalidad manual, Drivelogic ofrece además la función Launch Control, que se rige por parámetros específicos de M. Si las condiciones en relación con el estado de los neumáticos, estado de la calzada y peso del coche son óptimas, la función Launch Control proporciona la máxima aceleración desde cero. Para conseguirlo, es necesario que el coche esté detenido y que esté activo el programa S6. Entonces, el conductor debe presionar la palanca de cambios hacia adelante y mantenerla en esa posición, esperando que se encienda el símbolo de la bandera a cuadros en el tablero de instrumentos. Cumplidas estas condiciones, el conductor tiene que acelerar a fondo para que el motor gire a las revoluciones óptimas para que el coche salga lo más rápidamente posible. Al mismo tiempo debe pisar ligeramente el freno con el pie izquierdo para evitar que el coche empiece a rodar. Pulsando ligeramente la palanca de regulación de la velocidad, es posible ajustar de forma precisa las revoluciones apropiadas para arrancar en estas circun-stancias. Finalmente, no hay más que soltar la palanca de cambios que se había mantenido presionada durante todo este tiempo, y el coche arranca acelerando al máximo. El embrague regula un ligero resbalamiento de las ruedas motrices para que la aceleración sea óptima. Si el conductor sigue acelerando a fondo, esta función se mantiene igual hasta alcanzarse la velocidad máxima. La caja M con doble embrague sube de marchas de forma que las revoluciones sean óptimas en todo momento. Para utilizar el Launch Control es necesario que el sistema de control dinámico de la estabilidad DSC esté desactivado. Cuando se termina de acelerar, el conductor vuelve a asumir el mando para cambiar de marchas. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Muy buena la informacion eso si ver todo lo que tiene dicha caja te pones malo, la verdad es que yo esperaria a comprarme un M3 con esta caja unos cuantos años , ya que la tecnologia nueva suele dar problemas al principio y el que se lo compra de primeras paga las consecuencias ¡Lo digo por experiencia!. Saludos. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35815 Registrado: marzo-2007 Ubicación: palma de mallorca Vehículo: un pollino
Yo hicé de las mias con esa caja y es llanamente IMPRESIONANTE,,Gracias
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 19051 Registrado: marzo-2006 Ubicación: El Ejido (almeria) Vehículo: Altea TDI DSG Edad: 28
mira el enlace del youtube YouTube - DSG vs 6spd manual | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sector 7G Vehículo: 330 y 335
El cambio DSG es una maravilla!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 35815 Registrado: marzo-2007 Ubicación: palma de mallorca Vehículo: un pollino
El dsg es un cambio excepcional no tiene ningun retardo en la repuesta en salida pero el DKG me gusto mucho mas a pesar de ese retardo minimo sobretodo cuando cambias a regímenes altos parece que le empuje el mismo mistral,,, se lo que digo porque tengo un dsg,,,,y prefiero el DKG aunque sean muy similares,,en respueta,y no me gusta mas el dkg por que el coche tenga mas cv si no porque lo encuentro mas rapido y esso se traduce en mayor respuesta inmediata y por tanto menor tiempo en aceleración independientemente de la potencia del veiculo,, En definitiva creo que el dkg a de superar con creces al dsg ya que esa misma caja la incrporan a F1 y los rendimientos son magnificos y muy fiables lease que todavía no se a roto ninguno a esos niveles de desgaste y exigencia,, NOTA:cuando refiero que la caja es la misma que la de F1 supongo que se me entiende no? un saludo.. |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cambios, detalles, información |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:36. |