BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Uff cuanto tiempo

Esta es la discusion Uff cuanto tiempo dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); En principio hola ha todos. Veo que ahi muchas caras nuevas y otras que perduran jaja. pues nada llevo mucho ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 02-jun-2007, 03:03   #1

Miembro # 18462
Vehículo: bmw 320De-90
Uff cuanto tiempo

En principio hola ha todos.
Veo que ahi muchas caras nuevas y otras que perduran jaja.
pues nada llevo mucho tiempo desconectado y la verdad que estoy mas perdio que la 10-11 en un taller.lo que si veo que han cambiado mucho ya los temas y es que cuando estaba bastante conectado al foro era recien salida la serie 3.entoces estaba super contento con el y cuando la gente me paraba ha preguntarme si era un m3.
ahora las cosas han cambiado ahora incluso te ven y se rien porque casi todo el mundo ya lo tiene incluso mejor.,como experiencia pongo que estoy bastante desilusionado ya que en su momento me gaste un dineral en el kit m y ahora casi lo regalan.hoy mismo me ha adelantado un notas y me ha echo los cuernos por el techo solar supongo que daria ha entender que el lo tiene y yo no pero tampoco le echo cuentas ala gente asi.
toda la culpa de esto la tenemos nosotros por el afan de superioridad eso conlleva ala demanda y restyling cada dos por tres.mejor prefiero no pararme a pensar porque entonces si que me cabreo jeje.
espero que no sea muy criticada mi vuelta al foro ya que es solo un comentario desde un punto de vista materialista.pobretico mi coche que se ha portado bien conmigo jajaja
MUCHOS SALUDOS A TODOS Y PERDONAR EL LADRILLO AMM Y POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE EN SU MOMENTO FUI MUY CONOCIDO POR ELLO
el garniel está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2007, 03:25   #2

Miembro # 39054
Vehículo: 318d
Pues yo soy bastante nuevo en el foro y en BMW. Un mes mal contado y la verdad que a mi todo eso de la marca me da bastante de lado. Lo importante es que es coche magnífico, que conducirlo es una auténtica gozada, y que pocos coches se comportan como este. La verdad es que estoy alucinando cada vez que lo cojo, como me lo paso. O sea que a disfrutar y enhorabuena por la vuelta al foro.
pakkk está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2007, 10:06   #3

Miembro # 21812
Vehículo: 335i-R1200
Imagenes: 5
Rebienvenido al foro
webcom está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2007, 10:09   #4

Miembro # 24745
Vehículo: BMW
eso q veo en la foto es la varadero 125 2007 ?
zomba está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2007, 10:16   #5

Miembro # 12151
Vehículo: F10
Citar:
Originalmente publicado por el garniel Ver post
En principio hola ha todos.
Veo que ahi muchas caras nuevas y otras que perduran jaja.
pues nada llevo mucho tiempo desconectado y la verdad que estoy mas perdio que la 10-11 en un taller.lo que si veo que han cambiado mucho ya los temas y es que cuando estaba bastante conectado al foro era recien salida la serie 3.entoces estaba super contento con el y cuando la gente me paraba ha preguntarme si era un m3.
ahora las cosas han cambiado ahora incluso te ven y se rien porque casi todo el mundo ya lo tiene incluso mejor.,como experiencia pongo que estoy bastante desilusionado ya que en su momento me gaste un dineral en el kit m y ahora casi lo regalan.hoy mismo me ha adelantado un notas y me ha echo los cuernos por el techo solar supongo que daria ha entender que el lo tiene y yo no pero tampoco le echo cuentas ala gente asi.
toda la culpa de esto la tenemos nosotros por el afan de superioridad eso conlleva ala demanda y restyling cada dos por tres.mejor prefiero no pararme a pensar porque entonces si que me cabreo jeje.
espero que no sea muy criticada mi vuelta al foro ya que es solo un comentario desde un punto de vista materialista.pobretico mi coche que se ha portado bien conmigo jajaja
MUCHOS SALUDOS A TODOS Y PERDONAR EL LADRILLO AMM Y POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE EN SU MOMENTO FUI MUY CONOCIDO POR ELLO
...el de los cuernos es gilip*ll*s,, y ya está, indep. de kit M ,techo ,el techo solar o lo que sea. El mío es de agosto de 2005, y es peladito de extras, pero se ha portado muy bien y estoy muy contento. No es un 335, pero bueno.. A mí solo me ha fastidiado lo del premium drive ese que es una muy buena oferta que me hubiera pillado sin pensarlo.
Rebienvenido!!
kevinarnold está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2007, 10:25   #6

Miembro # 21812
Vehículo: 335i-R1200
Imagenes: 5
Citar:
Originalmente publicado por zomba Ver post
eso q veo en la foto es la varadero 125 2007 ?
Exacto
webcom está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2007, 10:26   #7

Miembro # 19084
Vehículo: 320d
Hombre, el garniel, cuanto tiempo !!! No te preocupes, hombre. Cuando te pase algo así, piensa que tú llevas disfrutando del coche un año más que ese tipejo. Un saludo.
chemaro320d está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2007, 11:24   #8

Miembro # 18462
Vehículo: bmw 320De-90
Citar:
Originalmente publicado por chemaro320d Ver post
Hombre, el garnier, cuanto tiempo !!! No te preocupes, hombre. Cuando te pase algo así, piensa que tú llevas disfrutando del coche un año más que ese tipejo. Un saludo.
jajaja claro que si.
la verdad que tenéis una capacidad de subir el auto estima increíble
el garniel está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2007, 14:40   #9

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Entradas de Blog: 1
Imagenes: 6
rebienvenido tio
blaki está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2007, 19:28   #10
pepeconpe
Invitado

Miembro #
Siempre hay algún gili****** por ahí, tranquilo, seguro que después de hacerte cuernos por el techo solar se ha estampado a la primera curva. Bienvenido otra vez (aunque no te conocía) Salud.
  Citar y responder
Responder

Etiquetas
cuanto

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:26.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11440 segundos