BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

Vandalismo a mi E92: abollado y con la puerta del depósito forzada y abierta

Esta es la discusion Vandalismo a mi E92: abollado y con la puerta del depósito forzada y abierta dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola a todos, Hace poco me ayudásteis a encontrar una manera de modificar las luces de mi 328i coupe que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-nov-2008, 06:53   #1

Miembro # 76877
Vehículo: 328i Coupé
Vandalismo a mi E92: abollado y con la puerta del depósito forzada y abierta

Hola a todos,

Hace poco me ayudásteis a encontrar una manera de modificar las luces de mi 328i coupe que traje de américa para pasar la ITV.

Tras meses de papeleo y muchas horas pase la ITV y llevo un par de semansas disfrutando de mi coche asegurado.

Resumiendo. Había dejado el coche fuera, delante de la Piscina de Valencia, en Valencia. Al volver a casa vi que estaba abollado, con depresiones causadas por algo metálico y mínimamente pesado (eso no se puede hacer con un llavero). Habia 3. Una de ellas por encima de la tapa del combustible. Estaba rota. No se puede cerrar. La depresión de encima de la tapa debe ser lo que han usado para hacer palanca.

Hay otro bollo en la parte superior del coche, esta hecha con un objeto más contundente, es más grande y pronunciado.

Lo que más me preocupa es lo que pueden haber metido en el tanque de combustible. El coche funcionó bien durante unos 7.7 kilómetros, aunque se quejaba de baja presión en el neumático frontal izquierdo.

Temo que le hayan puesto algo al tanque de combustible que acorte la vida del coche/motor. ¿Cómo puedo saber si han puesto algo? ¿Se puede hacer un "lavado de estómago" de algún tipo?

Muchas gracias
Javier Mares

¿Qué debo hacer? ¿Se puede comprobar si han metido algo dañino al tanque? ¿Se vería en el motor? Conduje desde ese sitio
jmares está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 08:53   #2

Miembro # 38495
Vehículo: E90 320dA
Joder tio, lo siento, yo creo que si hubiese algo en el deposito en esos 7 km ya lo hubieses notado, de todas formas para quedarte agusto llevalo a algun taller y que te limpien el tanque para quedarte mas tranquilo.
titosmart está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 09:44   #3

Miembro # 1817
Vehículo: 325xi e92
Buf, lo siento, menuda broma. Cuanto sinverguenza suelto.

Puedes sacar tu mismo el contenido del depósito, con un tubo de unos 15 mm de diametro, lo metes y haces succión, tienes que dejar la salida del tubo por debajo del nivel del depósito para que salga todo. Sino al taller.

Seguramente no te hayan metido nada sino sacado...si te fijas bien, cuando quitas el tapón, el conducto tiene una especie de válvula que se abre al meter la boca del surtidor sino esta cerrada.

A todo esto tu coche que motor lleva?

Editado por Jimbo en 22-nov-2008 a las 09:46.
Jimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 12:43   #4

Miembro # 75832
Vehículo: 320d E90
Seguramente tenga el depósito algún tipo de tornillo para purgarlo debajo del coche! consúltalo en el conce o en algún taller de confianza!! Pero no creo que te hayan echado nada! Aunque creo que si te echan un poquito de azúcar te lo han jodido! pero qué macarras van por ahí con un paquete de azúcar!?Todo depende de los "amigos" que te rodees! Saludos!.
webesitos está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 14:35   #5

Miembro # 70906
Vehículo: 320i Coupé
Dios... Qué cantidad de hijos de... Es que hay mucha gente que en lugar de conseguir las cosas con esfuerzo se encabrona con lo que tiene los demás y se lía a joderles la vida, ya que esta segunda opción es más fácil.

De verdad que me duele lo que te ha pasado y hace, además, que este más acongojado a la hora de dejar mi coche en la calle.

Bueno, lo mejor es ir a un taller de confianza y que ellos hagan todas "las pruebas" necesarias para descartar posibles problemas con el motor.

Un saludo y, de nuevo, lo lamento.
nanouk11 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 14:38   #6

Miembro # 76877
Gracias a todos.

@Jimbo - 3.0-liter dual overhead cam (DOHC), 24-valve inline 230-horsepower 6-cylinder engine with composite magnesium/aluminum engine block, Valvetronic, and Double-VANOS steplessly variable valve timing

@webesitos - ¿A qué te refieres con "purgarlo debajo del coche"? Pues no soy persona de tener enemigos, y menos habiendo estado tan poco tiempo en Valencia (llevo fuera 6 años).

¿Conocéis si BMW en España hace análisis de combustible? Para saber que líquidos pueden haber echado.

Mi miedo es que haya entrado algo de mezcla dañina a los inyectores o el motor que haga daño a largo plazo. A corto plazo me lo cubre el seguro, pero a largo plazo sería muy difícil probar que la vida del motor se acortó por una tontería.

Otro miedo es que al repintar un módulo se vea diferente al resto del coche.

¿Esto es normal en España?
Antiguo 22-nov-2008, 14:42   #7

Miembro # 70906
Vehículo: 320i Coupé
Citar:
Originalmente publicado por jmares Ver post
Pues como en todos lados. Mala gente te la encuentras en cualquier lugar.
nanouk11 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 14:48   #8

Miembro # 76877
Gracias nanouk11... Este coche a partir de ahora siempre se guardará en garaje. O eso, o cambio mi seguro de todo riesgo a fanquicia 0.

Un saludo
Javier

Editado por jmares en 22-nov-2008 a las 14:48.
Antiguo 22-nov-2008, 15:13   #9

Miembro # 31445
Vehículo: 328e46-VW
Joder tio que putada.
bemeforofo está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 16:09   #10

Miembro # 21277
Vehículo: //M4 E92
el mundo esta lleno de h de p
cubati está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 20:07   #11

Miembro # 47096
Vehículo: E92 320i
Citar:
Originalmente publicado por jmares Ver post
Gracias a todos.

@Jimbo - 3.0-liter dual overhead cam (DOHC), 24-valve inline 230-horsepower 6-cylinder engine with composite magnesium/aluminum engine block, Valvetronic, and Double-VANOS steplessly variable valve timing

@webesitos - ¿A qué te refieres con "purgarlo debajo del coche"? Pues no soy persona de tener enemigos, y menos habiendo estado tan poco tiempo en Valencia (llevo fuera 6 años).

¿Conocéis si BMW en España hace análisis de combustible? Para saber que líquidos pueden haber echado.

Mi miedo es que haya entrado algo de mezcla dañina a los inyectores o el motor que haga daño a largo plazo. A corto plazo me lo cubre el seguro, pero a largo plazo sería muy difícil probar que la vida del motor se acortó por una tontería.

Otro miedo es que al repintar un módulo se vea diferente al resto del coche.

Si esto es España, es normal en España y NO es normal que se haga. En Alemania la gente dejaba el coche fuera sin ningún problema, nadie le daba por subirse a los coches, por escupirlos, por reventar retrovisores, robar antenas, choras tapones, arrancar simbolos de las marcas/numeraciones con una espatula, rayar el coche con una llave, pinchar/desinflar las ruedas, aparcar empujando a los coches, ETC

Yo he dejado muchas veces el coche en esa zona, pero te recomiendo que lo dejes en un sitio por donde no pase la gente que viene de fiesta, suele ser más seguro.

Lo siento mucho, yo también me hubiera cagado en su puta madre.

Respecto a lo del coche, es posible que te hayan meado dentro. Te recomiendo que hagas un volcado de la gasolina, no se si es legal pero bueno, es decir, pilla una manguerra, metela al deposito, chupa la manguera y saldra toda la gasolina. Vete a una gasolinera pon 1/4 de 98", vete a la vieja autovia de madrid, la que esta paralela a la pista de silla, no hay controles ni trafico de ningun tipo y con el coche calentito dale brillo de rpm para limpiar inpurezas.

Un saludo y suerte!
g0su está online ahora   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 20:46   #12

Miembro # 28766
Vehículo: un 600 abarth
vaya tela!!si no te quedas tranquilo,ves a que te hagan un vaciado del depósito,yo no me fiaría en absoluto,vete asaber que te han echado ahi
alwaysbmw está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
abierta, abollado, depósito, forzada, puerta, vandalismo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11721 segundos