| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Very Importante Run Flat Y Tarjeta Service Card en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | acabo de recibir la tarjeta service card y una de las condiciones es que no entra en accion en caso de pinchazo. he hablado con bmw iberica atencion al cliente y le explico que si tengo un pinchazo en Burgos por ejemplo un sabado por la tarde y solo puedeo hacer 200kms que hago el resto del fin de semana?? Me dicen que lo sienten mucho que la tarjeta no cubre la estancia en un hotel hasta que el coche sea reparado. Les digo que entiendo que eso fuera asi si los run flat aparecieran como opcion al configurar el coche pero teniendo que montar runflat por hue*** como es que no me cubre eso. Vuelven a repetir que lo sienten mucho. COMPIS HAGAMOS UNA PROTESTA ENERGICA A BMW IBERICA tan solo con cada uno de nosotros le pongamos un mail explicando lo mismo algo tendran que hacer. No pretendemos que nos remolquen nos den hotel y nos den un masaje thailandes si nos pasa un dia entre semana pero si nos pasa un sabado o un domingo una de dos, o tienen talleres abiertos para solucionar el problema o nos facilitan la estancia hasta el proximo dia habil ¿ no creeis??? MOVILICEMONOS CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA HAREMOS http://www.bmw.es/contacte/ AQUI OS DEJO EL LINK PARA RECLAMAR COMPIS A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEE |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12650 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 320d/118d Edad: 31
| Idem |
| | |
| | #6 |
![]() | t5odas las ayudas son pocas, solo queremos que nos cubran las espaldas los fines de semana tampoco es tanto pedir. estamos de acuerdo que las runfalt son la caña pero el postventa es una M y no de deportivo. cuantas veces vamos a pinchar??? 1, 2 en varios años??? y cuantas de esas seran en fin de semana??? a lo mejor ninguna. pero nosotros iremos con nuestra familia y el credo en la boca cada vez que nos alejemos mas de 200 kms de nuestros domicilios un sabado por la tarde. no les cuesta nada incluir una estancia en hotel hasta el siguente dia laborable para pòder estar nosotros tranquilos. |
| | |
| | #7 |
![]() | pinchad en el link y luego en sugerencias y reclamaciones, y a escribir y quejarse tocan tan sencillo como exponer el temor a quedarse tirado a mas de 200kms de tu casa sin sitio donde quedarte a dormir con tu familia |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| Yo haria una carta estandar... Para que asi enviemos todos la misma |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10405 Registrado: abril-2005 Ubicación: Alcorcón - Madrid Vehículo: BMW 118d Negro / Toyota Corolla Edad: 33
| Me apunto, que poca vergüenza!! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 12724 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: BMW 320 d (E-90) Edad: 49
| Otro mas que se apunta |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:08. |
|