BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

Viaje consumo 320d 163cv, quien da menos?

Esta es la discusion Viaje consumo 320d 163cv, quien da menos? dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Solo decirte que es mi tercer BMW primero un 325i que lo cambie con mas o menos 160.000 KM luego ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 10-oct-2008, 07:40   #37

Miembro # 11760
Vehículo: 320d
Solo decirte que es mi tercer BMW primero un 325i que lo cambie con mas o menos 160.000 KM luego un 320d 136CV que me salvo la vida en un acidente y desde entonces cuando sali del Hospital y vi el estado de mi coche y el mio fui al concesionario y encarge otro igual, la marca a mi de momento me ha salido buena e tenido problemas como todos pero dime que marca no da problemas y muchos mas, los mios han sido leves damper ruido en rodamientos rueda delantera izquierda un par de bombillas y dsgastes en general tambien te digo que salvo excepciones no me paso con el y los 240 KM/H los coje y bien teneis que tener en cuenta que estos coches ganan con el tiempo ya lo vereis cuando sobrepasan los 150.000 KM estan en su salsa en su mejor momento como el buen vino asi son los BMWs
ensangar está offline   Citar y responder
Antiguo 10-oct-2008, 13:34   #38

Miembro # 71398
Vehículo: 325d
Citar:
Originalmente publicado por ensangar Ver post
Solo decirte que es mi tercer BMW primero un 325i que lo cambie con mas o menos 160.000 KM luego un 320d 136CV que me salvo la vida en un acidente y desde entonces cuando sali del Hospital y vi el estado de mi coche y el mio fui al concesionario y encarge otro igual, la marca a mi de momento me ha salido buena e tenido problemas como todos pero dime que marca no da problemas y muchos mas, los mios han sido leves damper ruido en rodamientos rueda delantera izquierda un par de bombillas y dsgastes en general tambien te digo que salvo excepciones no me paso con el y los 240 KM/H los coje y bien teneis que tener en cuenta que estos coches ganan con el tiempo ya lo vereis cuando sobrepasan los 150.000 KM estan en su salsa en su mejor momento como el buen vino asi son los BMWs
Creo que este comentario que haces ensangar debería abrir un hilo, porque tu experiencia con BMW es muy interesante. Sobre todo para los que han comprado ésta marca (yo me incluyo) con la inquietud de los comentarios de los últimos tiempos de turbos, dirección, etc.
cascorro está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
163cv, consumo, viaje

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08296 segundos