BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

Vibracion 330 e90 (231 cv)

Esta es la discusion Vibracion 330 e90 (231 cv) dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola, soy un maniatico de los ruidos y vibraciones, y por eso os expongo mi caso para ver si os ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-dic-2008, 13:39   #1
BVL

Miembro # 21990
Vehículo: 330d (e90)
Thumbs down Vibracion 330 e90 (231 cv)

Hola, soy un maniatico de los ruidos y vibraciones, y por eso os expongo mi caso para ver si os ha pasado a alguno de vosotros y me podeis ayudar, por que me lo estuvo mirando un mecanico de BMW y dice q no notaba nada (tampoco es que se dejase las manos y las orejas en ello jajajajja):

Bueno lo que me pasa es que el coche cuando esta frio, y sobre todo a unas 1000 revoluciones vibra y hace un ruidito como si tuviera algo suelto, y a mi me parece q suena en el lado del conductor.
Un amigo me dijo que igual era un rodillo, pero la verdad es que los mecanicos no me saben decir de que es, solo me dicen: "no lo hagas caso, si es una averia ya saldra..."

Espero que me podais ayudar.

GRACIAS
BVL está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 15:55   #2

Miembro # 8943
Vehículo: 128D/335D/gt22
vaya una solucion que te dan,el mio echa un olor muy feo por el escape y no saben de que es...y a mi me tiene preocupado por que es un olor muy desagradable y no queda bien en un 330d.
Centralero está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 22:55   #3

Miembro # 77904
Vehículo: 330d e-90
¿la vibracion esa siempre lo hace?,en frio caliente,al pararlo suena raro,?explica un poco mas,ok,un saludo.
mugenseiki está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 23:57   #4

Miembro # 9387
Vehículo: E-91 330 d
El mío no hace ese ruido...
Por cierto, lo del olor en el mío pasa igual. Huele bastante mal el humo del escape. Yo no me he preocupado, doy por hecho que es normal por el filtro de partículas o lo que sea....
jarama04 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2008, 11:04   #5
BVL

Miembro # 21990
Thumbs down NO lo hace siempre

Mugenseiki, el ruido/vibración no lo hace siempre, sólo lo hace cuando esta frio y subes a unas mil revoluciones, tanto si esta parado como si esta en marcha.

Es como si vibrase algo.

A ver si me podeis echar una mano.

MUXAS GRACIAS A TODOS
Antiguo 02-dic-2008, 14:15   #6

Miembro # 69231
Vehículo: 330XD
pues por lo ke comentais del olor del escape...a mi me pasa lo mismo huele fatal pero no a gasoil es un olor raro..se lo comente a un amigo mecanico y me dijo efectivamente ke era del filtro ke lleva en el escape.
imagino ke sera el filtro antiparticulas....no se..
sornichero está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2008, 14:21   #7

Miembro # 8943
Vehículo: 128D/335D/gt22
yo lo voy a llevar otra vez al conce por que es que el mio huele bastante mal el escape,es muy desagradable huele como azufre,y eso que le he cambiado de gasoil y todo.
Centralero está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2008, 15:53   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3261
Vehículo: E91 XD/One
BVL,

Nos puedes dar más pistas? sino será dificil poder hecharte una mano.

Saludos,

Xomin.

Citar:
Originalmente publicado por BVL Ver post
Hola, soy un maniatico de los ruidos y vibraciones, y por eso os expongo mi caso para ver si os ha pasado a alguno de vosotros y me podeis ayudar, por que me lo estuvo mirando un mecanico de BMW y dice q no notaba nada (tampoco es que se dejase las manos y las orejas en ello jajajajja):

Bueno lo que me pasa es que el coche cuando esta frio, y sobre todo a unas 1000 revoluciones vibra y hace un ruidito como si tuviera algo suelto, y a mi me parece q suena en el lado del conductor.
Un amigo me dijo que igual era un rodillo, pero la verdad es que los mecanicos no me saben decir de que es, solo me dicen: "no lo hagas caso, si es una averia ya saldra..."

Espero que me podais ayudar.

GRACIAS
xomin está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2008, 16:37   #9
BVL

Miembro # 21990
Thumbs down Xomin no se que mas deciros

Hola Xomin, no se que más os puedo decir, las caracteristicas de la vibración/ruido que os digo son las siguientes:

1.- Suena por el lado del conductor.

2.- El volante vibra.

3.- Lo hace en frio y a 1000 revoluciones, ni a 2000, ni a 500.

4.- Es como si tuviera algo suelto y vibrase cuando aceleras y el marcador se pone en 1000 revoluciones.

5.- lo hace tanto en parado como en marcha.

A ver si con esto que os he dicho me podeis echar una mano, por que el maldito ruidito y la vibración me tienen loco, si se monta otro seguro que no nota casi nada, pero a mi me pone de los nervios jejejje.

MUXAS GRACIAS A TODOS
Antiguo 02-dic-2008, 22:13   #10

Miembro # 77904
Vehículo: 330d e-90
pues habra que mirar los tacos del motor haber como estan,puede ser que haya alguno roto.
mugenseiki está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
vibracion

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11366 segundos