![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vibracion 330 e90 (231 cv) dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola, soy un maniatico de los ruidos y vibraciones, y por eso os expongo mi caso para ver si os ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21990 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Toledo Vehículo: 330d (e90)
Hola, soy un maniatico de los ruidos y vibraciones, y por eso os expongo mi caso para ver si os ha pasado a alguno de vosotros y me podeis ayudar, por que me lo estuvo mirando un mecanico de BMW y dice q no notaba nada (tampoco es que se dejase las manos y las orejas en ello jajajajja): Bueno lo que me pasa es que el coche cuando esta frio, y sobre todo a unas 1000 revoluciones vibra y hace un ruidito como si tuviera algo suelto, y a mi me parece q suena en el lado del conductor. Un amigo me dijo que igual era un rodillo, pero la verdad es que los mecanicos no me saben decir de que es, solo me dicen: "no lo hagas caso, si es una averia ya saldra..." Espero que me podais ayudar. GRACIAS |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: enero-2005 Ubicación: España-Putilandia Vehículo: 128D/335D/gt22 Edad: 23
vaya una solucion que te dan,el mio echa un olor muy feo por el escape y no saben de que es...y a mi me tiene preocupado por que es un olor muy desagradable y no queda bien en un 330d.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 77904 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: almeria Vehículo: 330d e-90
¿la vibracion esa siempre lo hace?,en frio caliente,al pararlo suena raro,?explica un poco mas,ok,un saludo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9387 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E-91 330 d Edad: 39
El mío no hace ese ruido... Por cierto, lo del olor en el mío pasa igual. Huele bastante mal el humo del escape. Yo no me he preocupado, doy por hecho que es normal por el filtro de partículas o lo que sea.... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 21990 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Toledo Vehículo: 330d (e90)
Mugenseiki, el ruido/vibración no lo hace siempre, sólo lo hace cuando esta frio y subes a unas mil revoluciones, tanto si esta parado como si esta en marcha. Es como si vibrase algo. A ver si me podeis echar una mano. MUXAS GRACIAS A TODOS |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 69231 Registrado: julio-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 330XD Edad: 33
pues por lo ke comentais del olor del escape...a mi me pasa lo mismo huele fatal pero no a gasoil es un olor raro..se lo comente a un amigo mecanico y me dijo efectivamente ke era del filtro ke lleva en el escape. imagino ke sera el filtro antiparticulas....no se.. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: enero-2005 Ubicación: España-Putilandia Vehículo: 128D/335D/gt22 Edad: 23
yo lo voy a llevar otra vez al conce por que es que el mio huele bastante mal el escape,es muy desagradable huele como azufre,y eso que le he cambiado de gasoil y todo.
|
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3261 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: E91 XD/One Edad: 37
BVL, Nos puedes dar más pistas? sino será dificil poder hecharte una mano. Saludos, Xomin. Citar:
| |
| | |
| | #9 |
Hola Xomin, no se que más os puedo decir, las caracteristicas de la vibración/ruido que os digo son las siguientes: 1.- Suena por el lado del conductor. 2.- El volante vibra. 3.- Lo hace en frio y a 1000 revoluciones, ni a 2000, ni a 500. 4.- Es como si tuviera algo suelto y vibrase cuando aceleras y el marcador se pone en 1000 revoluciones. 5.- lo hace tanto en parado como en marcha. A ver si con esto que os he dicho me podeis echar una mano, por que el maldito ruidito y la vibración me tienen loco, si se monta otro seguro que no nota casi nada, pero a mi me pone de los nervios jejejje. MUXAS GRACIAS A TODOS |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 77904 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: almeria Vehículo: 330d e-90
pues habra que mirar los tacos del motor haber como estan,puede ser que haya alguno roto.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| vibracion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:43. |