![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Volante defectuoso. dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Buenos días, Me he dado cuenta esta semana (gracias a ver el de un amigo y el de mi jefe) ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 43675 Registrado: agosto-2007
Buenos días, Me he dado cuenta esta semana (gracias a ver el de un amigo y el de mi jefe) que la parte central del volante se pela como nosotros en verano cuando nos achicharramos. Me explico, tengo el volante M y 43.000.-km con el coche y la parte interna del volante se esta despellejando, cosa para mi inexplicable tratándose de un coche de la categoría y precio de el E91 330d. Mi amigo tiene el mismo volante y está bastante más pelado que el mío, pero es que el de mi jefe (tiene un X3) está más de la mitad del volante despellejado, da grima verlo. Yo toda la vida he tenido Alfa Romeo y en ninguno de los vehículos que he tenido me ha ocurrido algo parecido, si me compro un coche de esta categoría presupongo que la calidad de materiales irá a la par que el precio pagado por el vehículo, pero ya veo que no. Como comenté en el foro general, ya me gustaría que el E90 tuviera la misma calidad o parecida que el E46, lo tiene un amigo mío con 6 años y está como el primer día. En fin, lo pero de todo es la cara de gili.. que se te queda despues de pagar esa pasta por un coche y que se despelleje como una culebra!! El día 2 tengo cita en Herranz para que lo vean, y espero que no me vengan que es por desgaste o uso, ya que en esa parte del volante no se ponen las manos (o yo por lo menos no conozco a nadie que las ponga). He de reconocer de todas formas que con el coche estoy encantado, también hay que decirlo. pensais que tendrñe algún problema con la garantía?? Muchas gracias y perdón por el ladrillo. Saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 76969 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Africa Vehículo: 320d e90
no tienes una foto? ya me tienes mosca, eso es del sol?
|
| | |
| | #3 |
A ver si le puedo hacer esta tarde una foto para que la veas. En principio no puede ser del sol ya que se esta despellejando por la parte inferior del colante, y ahí poco sol le da. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51398 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Montgat Vehículo: E90 318d
eso es que rozas tu el volante al entrar en el coche..puede ser??
|
| | |
| | #5 |
?????????? No entiendo tu pregunta, como voy a rozar al entrar. Esa explicación me la dio el de Herranz porque tengo gastado el lateral del asiento deportivo de cuero y me dijo que era de entrar y salir, J O D E T E!!! He tenido Fiat Coupe turbo, Alfa Romeo GTV 3.0 V6, Alfa 147 y Alfa Gt con cuero y en NINGUNO se rozaba el asiento, y te puedo asegurar que entraba y salía de ellos varias veces. Es imposible que roce ya que es la parte interna del volante, justo debajo se los controles del mute y del cambio de emisora, a ver si esta tarde tengo tiempo y pongo fotos. Un saludo. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 51398 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Montgat Vehículo: E90 318d
| |
| | |
| | #7 |
Esa es mi duda, si me entrará en garantía o no. Con el Alfa me pasaba en los botones de los controles del volante que se gastaban porque eran de goma y me los cambiaron dos veces sin problemas, pero de la garantía de BMW he oido verdaderas barbaridades, por eso estoy acojonado!! Un saludo y gracias. |
| | |
| | #8 |
a ver si tienes suerte yo creo que si te la cambiaran...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 22450 Registrado: junio-2006 Ubicación: Aviles (Asturias) Vehículo: 325i E90/M Edad: 37
no eres el 1º, hubo bastantes que se quejaron de desgastes en volante, asideros de puertas, etc.. pasa como tu bien dices, literalmente se pelan como nosotros en verano. creo que a alguno se lo cambiaron en garantia, el tuyo aun esta en garantia y ademas esta en una parte del volante que no se toca, asi que no creo que te pongan pegas para cambiarlo.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 22450 Registrado: junio-2006 Ubicación: Aviles (Asturias) Vehículo: 325i E90/M Edad: 37
lo del desgaste del asiento tambien me pasa a mi, en asiento deportivo, justo en la parte mas pronunciada de la oreja exterior, sobretodo yo que uso mucho ropa vaquera y tengo "barrigucha cervezera"y eso es como lija para el cuero ahi no hay nada que rascar "desgaste", limpialos e hidratalos, mejora bastante. http://www.bmwfaq.com/f65/piel-del-a...pelada-308585/ http://www.bmwfaq.com/f65/desgaste-a...s-piel-322854/ Editado por SpA en 26-nov-2008 a las 12:31. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 47212 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E91 330d A Edad: 45
| |
| | |
| | #12 |
| Baneado Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Vehículo: Cubati Veyron
los volantes se despellejan de dar vueltas al mismo con una mano en lugar de con las 2 el volante de mi GOLF IV lo tengo despellejadisimo y con el BMW intento no conducir con 1 mano para q no me pase lo mismo Editado por cubati en 26-nov-2008 a las 13:39. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| defectuoso, volante |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 28-nov-2008 13:35 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:05. |