| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, OTRO VOLANTE M. fOTOS en el Serie 3; Bueno pues gracias al foro, pedi el volente del M en ebay, y gracias al post lo he puesto yo ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | OTRO VOLANTE M. fOTOS Bueno pues gracias al foro, pedi el volente del M en ebay, y gracias al post lo he puesto yo mismo en 10 minutos y fac il facil, os animo a hacerlo, os pongo fotos de un ante y un despues. Saludos. nada que ver el tacto de uno con otro. Por cierto si a alguein l interesa el volante deportivo de cuero que traia mi 335 i, lo tengo en venta en mercado accesorios y a buen precio. Esta de antes. ![]() Y esta de ahora. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| yo cambiaré mi volante /M por otro /M pero con levas. (toco madera) a ver si le sale un buen novio. Todavia puedo pedir el volante M3 con levas pero... no me atrevo. Alguien me deja su M3 para probarlo ? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46142 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320i cabrio (e93) Edad: 21
| a mi me gusta el propio del m3 jejejeje con esas costuras de colores, q preciosidad.....................el montaje te qdo muy bien, si poco a poco veo q sois unos manitas, jops yo no se hacer nada jejejejje a ver si poco a poco de leer esto se me va pegando algo XDDD ;) un saludo |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 53296 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madriles Vehículo: E92 320i Edad: 30
| Citar:
slds. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| y seguro que por llevar la M te cobran una pasta gansa ... mejor te compras una pegatina por 4 euros y se la pegas. Las venden en los concesionarios. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 15280 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Tiana (BCN) Vehículo: BMW320 D steptronic
| si lo cambias avisame . Citar:
saludos. | |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Refback | 18-abr-2008 15:39 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:14. |
|