| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Ya esta en el conce!! en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63705 Registrado: abril-2008 Ubicación: Cantabria Vehículo: 325i e92 M Edad: 34
| Ya esta en el conce!! Pues nada que ya me han llamado del conce para que a la tarde firme unos papeles y vea el coche ![]() Que se suele mirar, dadme un consejo, no se rallones, cristales... hay algo que deba comprobar en especial?? Como el viernes y el lunes aqui es fiesta pues me lo darán la semana que próxima pero bueno ya esta aquí al menos. Un saludo y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 8178 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: orense y vigo Vehículo: m3 e30 y.. Edad: 26
| pos nada cuando te lo den unas fotitos y a disfrutarlo jjeejejeje |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 25
| Enhorabuena a disfrutarlo mucho! Saludos! |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4107 Registrado: enero-2004 Ubicación: En el surtidor verde Vehículo: waiting335 Edad: 28
| Que envidia que ya te ha llegado!!! Lo primero enhorabuena por el pepino. Como te dicen, fijate en la pintura, en los extras, en los neumáticos (que no tengan nada raro, ni muestras de que alguno se ha animado con tu coche) y los km. que tiene (a mi me ralla que tenga mas de 10-15km). Y...FOTOS De que color es? Que extras lleva? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:54. |
|