| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Ya estamos aqui los murcianos....(FOTOS Y VIDEOS DE LA KDDA) en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Ya estamos aqui los murcianos....(FOTOS Y VIDEOS DE LA KDDA) wBuenas chicos, pues nada, que ya hemos llegado de la quedada y dire lo que siempre dice la gente despues de estas... ¡¡ESPECTACULAR!! ![]() Punto de encuentro, en la Nueva Condomina ![]() ![]() ![]() Mam***s me han copiado el color !!! xD ![]() Bonitas vistas en la Nueva Condomina ![]() ![]() ![]() Y nos vamos !! Esta gente es muy amable, se tiraron 20 minutos en el aparcamiento diciendo ´´pasa tu´´ ´´no, pasa tu´´ ´´ no, pasa tu, tonto´´ ´´no tontin, tu primero´´ xDD CAMINO DE LOS KART ![]() ![]() ¿Donde vas sin neuronas? ![]() ![]() ![]() Pues yo ire delante, no, yo, no, yo ![]() ![]() ![]() EN LOS KART... Lo siento gente, no tengo fotos de los coches que aparcaron detras ... a ver si alguien las sube que habia un M3 rojito bien rojito xDD ![]() ![]() VAMOS, Al final no os fundi sin despeinarme porque me pusieron casco... si no... vaya Bueno, no se quieneis en la segunda tanda por el casco, ya me lo direis luigi_82 ![]() 335D ![]() Jtarifa ![]() En cabeza Juan320 e IMC el ultimo, el del medio es un OCNI... objeto conductor no identificado xD ![]() ![]() ![]() ¡¡¡DAHLEHHH!!!! Luego a comer !! Creo que el Toni aqui ha sido muy participativo XDD (Restaurante del Santuario de Moratalla) ![]() Aqui mi car... como se nota que le he dado un repasito ayer xD ![]() Vaya frenos se gasta el tio xD ![]() ![]() Visto desde el restaurante: ![]() ![]() ![]() Bonito cartel para las tias que estaba ojeando los coches mientras estabamos en el restaurante xDD ![]() ![]() ![]() El gran fotografo xD ![]() Aqui me daba la sensacion de que faltaba alguien ![]() ![]() Enga farlo, te damos un poco de dinero para que nos invites ![]() ![]() ![]() Vamonohh pa caravacahh ![]() ![]() Niño, que cortas el trafico de Caravaca XD vaya desfase todos ahi parados en semaforo verde ¿verdad 335D? xD ![]() Fuentes del marques Venga, venga, a andar ![]() ![]() ![]() Mira Antoñito, este tiene el mismo pecho que tu jajaj ![]() ![]() Editado por YKpower en 16-abr-2008 a las 14:03. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43711 Registrado: agosto-2007 Ubicación: puertollano Vehículo: bmw 320d paquete m
| quiero mas fotos de lo bien q lo pasasteis |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
| Mamonazo ponte mas afotos........ |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
| |
| | |
| | #9 |
| Marcate un video de mi cartel ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 44534 Registrado: agosto-2007
| yo he estado en esos Karts.......y esa curva de la foto....puñetera ....je je |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e91 frutero Edad: 50
| Me alegro que lo hayais pasado bien,ya veo que ha salido buen dia. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| en un lugar de la manga | BoardReader | Refback | 05-jul-2008 19:46 | |
| Forer@s de MURCIA Vol. II Edición Especial - Página 47 - ForoCoches | Refback | 15-abr-2008 14:01 | |
| Forer@s de MURCIA Vol. II Edición Especial - Página 47 - ForoCoches | Refback | 15-abr-2008 13:40 | |
| Forer@s de MURCIA Vol. II Edición Especial - Página 47 - ForoCoches | Refback | 15-abr-2008 13:37 | |
| Forer@s de MURCIA Vol. II Edición Especial - Página 47 - ForoCoches | Refback | 15-abr-2008 13:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:59. |
|