![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ya tengo revista de accesorios dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); si que reis saber algo de los accesorios preguntadmelo....
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
si que reis saber algo de los accesorios preguntadmelo.
|
|
| | #2 |
| Invitado Miembro #
lo unico que trae de la funcion tv es. permite la recepcion de cadenas de tv analogicas y digitales (DVB-T).uniamente puede activarse con el vehiculo parado |
|
| | #3 |
| Invitado Miembro #
yo tb tengo el catalogo de accesorios, me temo Gorki que nada, se trata de un sistema nuevo o mejorado llamado DVB-T para poder acceder a canales analógicos o digitales. Este sistema se va a empezar a incorporar a los moviles para poder recibir canales en el movil sin que se necesite conexion gprs gsm o 3g
|
|
| | #4 | |
| Invitado Miembro #
Gracias de nuevo | |
|
| | #5 |
| Invitado Miembro #
Las colas de escape que estan en el catalogo solo valen para los modelos de gasolina
|
|
| | #6 | |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #7 |
| Invitado Miembro #
las salidas de escape andan por 37€ las dos la sencilla y la doble . fundas para el maletero ahi varias pero no tienen precio. |
|
| | #8 |
| Invitado Miembro #
Uy yo tambien quiero un cola de esas. |
|
| | #9 |
| Invitado Miembro #
tambien me dijo el vendedor que mas adelante le tenia que poner las gomas de los cristales cromadas y las parrilla tambien dijo que eso costaria unos 550€ a mi me parece escesivo.
|
|
| | #10 | |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #11 |
![]() Miembro # 9973 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Edad: 39
cachopin, donde has conseguido la revista, en el conce???, no podrás escanearla, verdad???, :):):)
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 10322 Registrado: abril-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E90 Edad: 33
Os estoy intentando escanear el catalogo de accesorios para mandaroslo, pero no estoy teniendo mucho tiempo ultimamente en el curro asi que no se cuando voy a poder hacerlo, en cuanto lo tenga os lo aviso y os lo mando, de todas formas si lo pedis en vuestro conce os lo daran.Un saludin
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:42. |