BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, En ¡3! semanas... ¡habemus M3! en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-may-2008, 09:03   #1
Edgar_BCN

Miembro # 14065
Vehículo: WD91
Smile En ¡3! semanas... ¡habemus M3!

¡Por fín! ¡alguno que otro ya podrá respirar tranquilo! ya no más, ¿y tal opción qué tal? ¿o sí? ¡que todavía tengo tiempo para modificarlo antes de que entre en producción!

Bueno, que sensación, no os lo podéis ni imaginar, después de tanto tiempo y con las dudas finales, y no solo de equipamiento... por poco salgo corriendo despavorido del banco antes de pronunciar la frase "buenas, venía a por un talón bancario a nombre de ..."

La verdad es que ayer tenía ganas de celebrarlo, tanta emoción contenida, aunque no te des cuenta, y vinieron unos amigos a casa pero, joder, yo que estaba preparado con toda la artilleria (catálogo, fotos, vídeos, etcétera) , esperando cualquier frase para colar cualquier palabro sobre mi nuevo niño, y nada, ¡que no me dejaban! :argue : ¡tenía que haber invitado a alguien del foro!

El resultado, ya veis, me he despertado a las 7 de la mañana sin sueño, no podía dormir, y aquí me tenéis, "hablando" solo ... creo que voy a sacar el recibo de la paga y señal

Ya sé, ya, que este post sin fotos no vale nada, pero todavía no lo tengo , de todas formas, así en breve: Coupé, Alpinweiss (poco original, I know, pero es "el color", y la segunda opción, Spacegrau... hubiera sido mi tercer coche gris, tocaba un cambio), cuero ampliado Novillo Paladiumsilber, molduras interiores aluminio gris azulado cepillado y llanta 18'. Quizás os déis cuenta de que he ido a por un mezcla del catálogo oficial (exterior del Coupé e interior del Berlina). Es, digamos, una "opción segura", porque de hecho de todas las combinaciones de colores exteriores y acabados interiores que he visto en persona, ninguna era la que finalmente he escogido (el más cercano fue un Coupé blanco con llanta 19' y cuero ampliado gris pero con moldura de cuero negro con estructura de carbono). Espero no haberme equivocado

Y en cuanto al resto de opciones, fui de menos a más y he acabado cogiendo todas las opciones "dinámicas" , por así decirlo, es decir, M-DKG, EDC, M-Drive y otras no tanto que seguro no os interesan

Lo cierto es que, al final, la diferencia de precio entre poco y mucho equipamiento no es tanta, habida cuenta de que el margen comercial es mayor en las opciones... y ya que te pones ... lo malo es que siempre tienes al demonio al lado de tu oreja diciéndote: "el peeesoooooo, el peeeesoooooo, no olvides el peesoooo" ... y no digamos cuando ese demonio es tu mujer y tienes que responder a ¿y por qué coges el techo ese de "panel de abeja" en lugar del techo solar eléctrico cuando, además, "cuesta lo mismo", y pasas de "mis" asientos calefactables? (afortunadamente, no es mi caso, ni por una cosa ni por la otra )

Deciros que me he quitado un peso de encima, aunque suene raro, pero es cierto, me siento "relajado"... que ganas tengo de sentarme y ver, por fín, cómo esos relojes cobran vida... es lo malo de los catálogos

Por último agradeceros a todos vuestra ayuda y consejos, en parte el resultado es un poco cosa de todos vosotros.

¡Otro más en lista de espera!

Saludos,
Edgar

Editado por Edgar_BCN en 04-jul-2008 a las 08:02.
Edgar_BCN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-may-2008, 09:20   #2
Aguiladeoro

Miembro # 14363
Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981
Te levantas un sabado tranquilo en casa, te conectas y tienes que leer esto.

Eres una mala persona, los demas tambien tenemos sentimientos, no es justo dar tanta envidia recien levantado.

Si te arrepientes...(que tonteria no podras)

A disfrutar...
Aguiladeoro está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 09:28   #3
NOVA
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 270
Vehículo: 325d touri
Enhorabuena, buen coche el que acabas de comprar!!!
NOVA está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 09:48   #4
Angel Stela

Miembro # 34131
Vehículo: BMW 530DA 193Cv //M
Enhorabuena por la adquisicion. Menudo "sinvivir" vas a padecer estas 10 semanitas.

Un saludo.
Angel Stela está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 09:50   #5
fmuniz

Miembro # 3297
Vehículo: 645ci-mini
enhorabuena
fmuniz está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 09:53   #6
M-LOCO2

Miembro # 35691
Vehículo: Ex M3 SMGI
No lo puedo evitar: TENGO ENVIDIA.
Enhorabuena.
M-LOCO2 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 09:55   #7
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 320d 180cv
Citar:
Originalmente publicado por Aguiladeoro Ver post

Eres una mala persona, los demas tambien tenemos sentimientos, no es justo dar tanta envidia recien levantado.

A disfrutar...
te doy la razon,ajajajaajja
bmwbilbao está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 09:56   #8
FES
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2837
Vehículo: 320d 136cv
Citar:
Originalmente publicado por Aguiladeoro Ver post

A disfrutar...

Amen...a disfrutarlo mamonaso
FES está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 09:57   #9
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52
Vaya 10 semanitas te esperan... no te muerdas mucho las uñas o acabarás mordisqueandote el muñón....

Enhorabuena
Niggacar está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 10:01   #10
DS3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20627
Vehículo: E-46
Imágenes: 55
Citar:
Originalmente publicado por Edgar_BCN Ver post
¡Por fín! ¡alguno que otro ya podrá respirar tranquilo! ya no más, ¿y tal opción qué tal? ¿o sí? ¡que todavía tengo tiempo para modificarlo antes de que entre en producción!

Bueno, que sensación, no os lo podéis ni imaginar, después de tanto tiempo y con las dudas finales, y no solo de equipamiento... por poco salgo corriendo despavorido del banco antes de pronunciar la frase "buenas, venía a por un talón bancario a nombre de ..."

La verdad es que ayer tenía ganas de celebrarlo, tanta emoción contenida, aunque no te des cuenta, y vinieron unos amigos a casa pero, joder, yo que estaba preparado con toda la artilleria (catálogo, fotos, vídeos, etcétera) , esperando cualquier frase para colar cualquier palabro sobre mi nuevo niño, y nada, ¡que no me dejaban! :argue : ¡tenía que haber invitado a alguien del foro!

El resultado, ya veis, me he despertado a las 7 de la mañana sin sueño, no podía dormir, y aquí me tenéis, "hablando" solo ... creo que voy a sacar el recibo de la paga y señal

Ya sé, ya, que este post sin fotos no vale nada, pero todavía no lo tengo , de todas formas, así en breve: Coupé, Alpinweiss (poco original, I know, pero es "el color", y la segunda opción, Spacegrau... hubiera sido mi tercer coche gris, tocaba un cambio), cuero ampliado Novillo Paladiumsilber, molduras interiores aluminio gris azulado cepillado y llanta 18'. Quizás os déis cuenta de que he ido a por un mezcla del catálogo oficial (exterior del Coupé e interior del Berlina). Es, digamos, una "opción segura", porque de hecho de todas las combinaciones de colores exteriores y acabados interiores que he visto en persona, ninguna era la que finalmente he escogido (el más cercano fue un Coupé blanco con llanta 19' y cuero ampliado gris pero con moldura de cuero negro con estructura de carbono). Espero no haberme equivocado

Y en cuanto al resto de opciones, fui de menos a más y he acabado cogiendo todas las opciones "dinámicas" , por así decirlo, es decir, M-DKG, EDC, M-Drive y otras no tanto que seguro no os interesan

Lo cierto es que, al final, la diferencia de precio entre poco y mucho equipamiento no es tanta, habida cuenta de que el margen comercial es mayor en las opciones... y ya que te pones ... lo malo es que siempre tienes al demonio al lado de tu oreja diciéndote: "el peeesoooooo, el peeeesoooooo, no olvides el peesoooo" ... y no digamos cuando ese demonio es tu mujer y tienes que responder a ¿y por qué coges el techo ese de "panel de abeja" en lugar del techo solar eléctrico cuando, además, "cuesta lo mismo", y pasas de "mis" asientos calefactables? (afortunadamente, no es mi caso, ni por una cosa ni por la otra )

Deciros que me he quitado un peso de encima, aunque suene raro, pero es cierto, me siento "relajado"... que ganas tengo de sentarme y ver, por fín, cómo esos relojes cobran vida... es lo malo de los catálogos

Por último agradeceros a todos vuestra ayuda y consejos, en parte el resultado es un poco cosa de todos vosotros.

¡Otro más en lista de espera!

Saludos,
Edgar
No quiero asustarte pero asi seras en las proximas semanas,y ni te cuento de la noche un dia antes de ir a por el y los dias despues............................Lo se por experiencia
Enhorabuena!!
DS3 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 10:03   #11
DS3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20627
Vehículo: E-46
Imágenes: 55
Citar:
Originalmente publicado por Niggacar Ver post
Vaya 10 semanitas te esperan... no te muerdas mucho las uñas o acabarás mordisqueandote el muñón....

Enhorabuena
DS3 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 10:06   #12
Edgar_BCN

Miembro # 14065
Vehículo: WD91
Jeje, gracias a todos, lo cierto es que de momento estoy bien, a ver como evoluciona con el paso de los días

Yo creo que será menos sufrido que todo el tiempo que llevo detrás del M3, mis amigos más cercanos y família lo saben (pobres, siempre con la misma cancioncita )... lo bueno es que no me tendré que leer el manual, conozco el coche como si fuese uno de los ingenieros que lo parió

Siento despertar envidias, no era mi intención, solo queria compartir con vosotros este momento, ¡la de veces que he leído comentarios de otros ya propietarios! lo cierto es que ayudan a decidirte y a sacar tus propias conclusiones.

¡Espero que sea un pepinazo!
Edgar_BCN está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión