| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, En ¡3! semanas... ¡habemus M3! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #122 |
![]() | |
| | |
| | #123 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo cierto es que me río de mí mismo (y de todos los papis/mamis) porque, salvando las distancias, parecemos dos niños pequeños discutiendo cuál coche (de sus papis) corre más... es lo mismo, solo que con otras cifras, aquí son percentiles respecto peso y longuitud... no veas la cara de orgullo que se te (se nos ) pone, y las ganas que tienes de sacar la gráfica a la mínima, cuando ves que tu niñ@ está por encima de la media, ¡y encima de biberón! (hay 2 medias y la de lactancia es algo más baja que la de bibe) ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #124 |
![]() | Bueno, ahora volvamos al post Ayer le estuve dando un ojo al manual del M3 y hay algunas cosas interesantes. Es un poco tochete, casi 300 páginas, así que me fui a lo que más me interesaba, el nuevo cambio; de ahí se extrae:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #125 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
|
| | |
| | #126 | |
![]() | Citar:
¿Cuál crees que sería la mejor manera de encarar una rampa de un parking de aquellas complicadas? supuestamente, entre el asistente de bajas velocidades y el de pendientes (que frena el coche unos segundos) debería ser fácil... | |
| | |
| | #128 | |
![]() | Citar:
Para iniciar la marcha dice que tienes que seleccionar un modo y que si mueves la palanca hacia la derecha (D/S) selecciona S3. La verdad es que esto es un poco lío, y está mal pensado, no sé que les hubiese costado meterlo en la configuración de la llave ![]() Editado por Edgar_BCN en 06-jun-2008 a las 11:03. | |
| | |
| | #129 | ||
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| Citar:
Citar:
| ||
| | |
| | #130 |
![]() | Jose, Como sabes pedí llanta 18, básicamente para comprobar cómo queda el alpinweiss con la llanta antracita. Lo que no tuve en cuenta es lo que me dijiste de la diferencia de precios a favor de los neumáticos de 19, por aquello de ser más comunes. ¿Podrías ponerme un ejemplo? La otra, y esta es más grave, es que me he dado cuenta, haciendo cálculos, que la altura del coche respecto el suelo es algo mayor en el caso de las 19. He aquí los calculos, teniendo en cuenta que una pulgada = 2,54 cm Delante 245-40 18 = 9,8 cm de perfil + 45,72 cm de llanta = 55,52 cm diámetro 245-35 19 = 8,57 cm de perfil + 48,26 cm de llanta = 56,83 cm diámetro Detrás 265-40 18 = 10,6 cm de perfil + 45,72 cm de llanta = 56,32 cm diámetro 265-35 19 = 9,27 cm de perfil + 48,26 cm de llanta = 57,35 cm diámetro Osea, delante las 19 son 1,31 cm más grandes y 1,21 detrás (diámetro) Vale que no es mucho, pero cuando tienes una rampa "jodida", todo cuenta. De hecho en el manual te dicen que si tienes EDC pongas el modo Sport para tener la altura máxima ![]() ![]() ... ya me veo pagando un abono de parking con mi plaza vacía...Por cierto, ¿alguien tiene una explicación técnica de porqué el coche es mejor dinámicamente con 18 que con 19? cuentan que no sólo es agilidad... Editado por Edgar_BCN en 06-jun-2008 a las 13:32. |
| | |
| | #131 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Buenas a todos....Edgar, lo que dice exactamente en el manual es que dejes el edc en sport para que la altura del coche no varie, no que sea la mas alta..... Pd: A ver que tardas en aprenderte el manual, y no hay pocas cosas... Sds Editado por Marcial en 06-jun-2008 a las 13:43. |
| | |
| | #132 | |
![]() | Citar:
De todas formas no confío mucho en la suspensión para eso, antes está el muelle que es el que realmente mantiene la altura... a no ser que entres en el parking de lado, claro A ver si me llega ya el coche y dejo de ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:36. |
|