| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, En ¡3! semanas... ¡habemus M3! en el Foros de interes general; Al final te van a cumplir fechas?? Por cierto he visto que ya estan entrgando dvd's 2008-02...y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #134 |
![]() Miembro # 60392 Registrado: marzo-2008 Ubicación: valencia,plasencia,m Vehículo: BMW M5 E39
| osti el señor de los ladrillos,pondras unas fotitos no?sin ganas de estrujar el acelerador no? |
| | |
| | #135 |
![]() | |
| | |
| | #136 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() El próximo que se compre un M y tenga dudas, que se pase por mi consultorio, y le aclaro lo que sea Tema fotos, yes, tengo pensadas algunas, pero creo que todas van a ir a los detalles, cosas que no ves a primera vista, sobretodo de opciones y cosas así... blancos creo que hay unos cuantos ya y todos son iguales ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #137 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Por cierto Edgar el otro dia pase el mio por el lavacoches....y ohhhhhhhh.... El SpaceGrau con luz es la bomba...no habia tenido ocasion de saborearlo con sol todavia(mierda lluvia, que los embalses ya estan al 55% coño...!!,esta lloviendo desde que lo saque del conce) SDs Editado por Marcial en 06-jun-2008 a las 15:41. |
| | |
| | #138 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #139 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| Citar:
sobre la altura ni idea, pero era de suponer la 19 más alta no¿? | |
| | |
| | #140 | |
![]() | Citar:
Del tema altura la 19 es 1 pulgada más que la 18 (joder, parece el barrio sésamo ![]() ![]() ) pero hay que tener en cuenta también la diferencia de perfiles entre la monta de 18 y la 19... el resultado es el que digo, la monta de 19 tiene un mayor diámetro... vamos, más distancia al suelo.¿Y de por qué son mejores las 18 que las 19? porque a priori, a mayor perfil (osea la monta escogida para 18) mayor deriva, es decir, peor guiado, peor agarre lateral pero menos críticas al limite... y la agilidad, pues hombre, si tiene mismo ancho, como es el caso, no sé yo de dónde vendrá esa supuesta agilidad extra. | |
| | |
| | #143 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:22. |
|