| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, En ¡3! semanas... ¡habemus M3! en el Foros de interes general; da gusto leer cosas como estas..... qsemanas mas largas te esperan socio....... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | da gusto leer cosas como estas..... qsemanas mas largas te esperan socio.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #41 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Noraguena, que se te haga corta la espera. |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 45789 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: frecuento varios lugares... Vehículo: bmw 316i-530d
| Enhorabuena. Esperemos que dentro de 10 semanas saque un poquito de tiempo para colgar unas fotitos |
| | |
| | #43 |
![]() | M-DKG, por supuesto, de hecho eso hizo que la espera fuese todavía mayor... fuera el M3 u otro, tenía muy muy claro que no repetía con un cambio manual. Yo creo que va a ser uno de los puntos fuertes del coche... a ver qué dicen jangel y leyre en un par de semanas... |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #45 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() Por eso digo, espero tanto, y de hecho lo acabas pagando, que ansío comprobar que todo lo "sufrido" ha valido la pena... estoy seguro que sí, me bastó oirlo rugir en parado en Cano St. Cugat (gracias, Sergi) para saber lo que me espera ![]() ![]() ![]() La guindilla final, además de los comentarios de los propietarios, fue la nota final de Top Gear, habida cuenta que son anti-BMW... | |
| | |
| | #46 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #47 |
![]() | |
| | |
| | #48 | |
![]() | Citar:
a mi me viene alguien que está pensando en comprarse un CSL y dejarle el coche no pero darle una vuelta fijo y aun mas si es del foro La que se va a liar ahora ![]() ![]() van a salir compradores de CSL como las setas | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:58. |
|