BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, En ¡3! semanas... ¡habemus M3! en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-may-2008, 22:58   #49
Edgar_BCN

Miembro # 14065
Vehículo: WD91
Citar:
Originalmente publicado por M@X Ver post
Imperdonable, vamos a mi me viene alguien que está pensando en comprarse un CSL y dejarle el coche no pero darle una vuelta fijo y aun mas si es del foro

La que se va a liar ahora van a salir compradores de CSL como las setas
Lo cierto es que ví más de uno y jamás me lo ofrecieron... eso sí, eran vehículos de exposición, quizás más comprensible que no te ofrezcan probarlos, luego hay que venderlos...
Edgar_BCN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-may-2008, 23:06   #50
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
Citar:
Originalmente publicado por Edgar_BCN Ver post
Lo cierto es que ví más de uno y jamás me lo ofrecieron... eso sí, eran vehículos de exposición, quizás más comprensible que no te ofrezcan probarlos, luego hay que venderlos...
weno la cuestión es que en nada vas a tener el tuyo
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 23:15   #51
Marcial
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2765
Vehículo: ??
Muchas Felicidades Edgar, pero siento decirte....que las semanas se te haran largiiiisimas(algo malo tiene que tener el M3)....pero merecera la pena...

Sds y felicidades otra vez.
Marcial está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 23:46   #52
ukelele

Miembro # 58940
Vehículo: bmw X5-E70
asi he estado yo tambien y hoy por fin......ufff que mal lo he pasado y eso que he repetido de coche,pero nada que ver
ukelele está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 00:15   #53
Edgar_BCN

Miembro # 14065
Me extraña que ninguno me haya dicho, ¿y por qué llanta 18'?

Los motivos son varios. En primer lugar porque con el color blanco prefiero llanta oscurecida. No he visto ninguno, solo en fotos, es posible que me guste o que no. La llanta 19' me parece, en líneas generales, más bonita (mejor diseño) que la 18', y quizás el coche necesite 19' por dimensiones (quizás la ideal seria 18,5' , 19' la veo un pelín grandes) pero creo que lucen más en colores oscuros. Significativo es también que BMW escogiera la llanta 18' en la presentación a prensa en Ascari (igual que la EDC) o en los cursos de conducción. Algunos me han dicho que el coche es más ágil con 18' (no recuerdo quién había llegado a probar sendos M3 con llanta 18' y 19' y lo reafirmaba). Pero la gran ventaja es que, sin contar con el descuento global al hacer el pedido a fábrica, cuesta lo mismo pedir las 18' y llegado el momento de hacer el primer cambio de neumáticos, ir a recambios y coger las 19'... y dejas las 18' para circuito con una monta semi-slick.
Antiguo 18-may-2008, 00:25   #54
M@X

Miembro # 25547
Citar:
Me extraña que ninguno me haya dicho, ¿y por qué llanta 18'?

Los motivos son varios. En primer lugar porque con el color blanco prefiero llanta oscurecida. No he visto ninguno, solo en fotos, es posible que me guste o que no. La llanta 19' me parece, en líneas generales, más bonita (mejor diseño) que la 18', y quizás el coche necesite 19' por dimensiones (quizás la ideal seria 18,5' , 19' la veo un pelín grandes) pero creo que lucen más en colores oscuros. Significativo es también que BMW escogiera la llanta 18' en la presentación a prensa en Ascari (igual que la EDC) o en los cursos de conducción. Algunos me han dicho que el coche es más ágil con 18' (no recuerdo quién había llegado a probar sendos M3 con llanta 18' y 19' y lo reafirmaba). Pero la gran ventaja es que, sin contar con el descuento global al hacer el pedido a fábrica, cuesta lo mismo pedir las 18' y llegado el momento de hacer el primer cambio de neumáticos, ir a recambios y coger las 19'... y dejas las 18' para circuito con una monta semi-slick.
porqué no llevas llanta 19" ? lo has contestado sobradamente pero la verdad una llanta mas gorda le irá mejor
Antiguo 18-may-2008, 00:35   #55
Edgar_BCN

Miembro # 14065
Citar:
Originalmente publicado por M@X Ver post
porqué no llevas llanta 19" ? lo has contestado sobradamente pero la verdad una llanta mas gorda le irá mejor
¿Mejor en qué? ¿estética? ¿dinámica?
Antiguo 18-may-2008, 00:48   #56
M@X

Miembro # 25547
Citar:
¿Mejor en qué? ¿estética? ¿dinámica?
en estética con el peazo carroceria que gasta y llanta 18" como que no
Antiguo 18-may-2008, 04:01   #57
isidre

Miembro # 49252
Vehículo: BMW 135i
Enhorabuena!
isidre está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 10:31   #58
BIKA

Miembro # 44554
Vehículo: M3 321 CV
Enhorabuena!!
BIKA está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 10:42   #59
Edgar_BCN

Miembro # 14065
Confirmo que la segunda noche ha sido casi una réplica de la primera antes de las 8 ya estaba peléandome con la almohada

¡Ay Dios! ¡las semanitas que me esperan!

Y para colmo, ayer me pongo a ver (y ya van ...) la comparativa con el C63 y el RS4 de Top Gear y cuando Stig hace la vuelta rápida en Ascari, aparece volando el demonio por mi oreja derecha diciendo: "¡pseeee! ¡eh! ¡tú! ¡que estoy hablando contigo! qué bonito es en Spacegrau, ¿eh?" ¡por Dios! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Afortunadamente estaba mi mujer a mi lado para contrarestar al jodido demonio: "Edgar, tranquilo, ¡pero si te quedas mirando cada coche blanco que te cruzas por la calle! ¡aunque sea una furgoneta!"
Antiguo 18-may-2008, 10:45   #60
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12
Joer estas que te sales Asi ya puedes ya, que envidia, enhorabuena y que la espera no sea muy dura Felicidades!!
birdhouse está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión