| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, En ¡3! semanas... ¡habemus M3! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() | Lo cierto es que ví más de uno y jamás me lo ofrecieron... eso sí, eran vehículos de exposición, quizás más comprensible que no te ofrezcan probarlos, luego hay que venderlos... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() | |
| | |
| | #51 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Muchas Felicidades Edgar, pero siento decirte....que las semanas se te haran largiiiisimas(algo malo tiene que tener el M3)....pero merecera la pena... Sds y felicidades otra vez. |
| | |
| | #53 |
![]() | Me extraña que ninguno me haya dicho, ¿y por qué llanta 18'? Los motivos son varios. En primer lugar porque con el color blanco prefiero llanta oscurecida. No he visto ninguno, solo en fotos, es posible que me guste o que no. La llanta 19' me parece, en líneas generales, más bonita (mejor diseño) que la 18', y quizás el coche necesite 19' por dimensiones (quizás la ideal seria 18,5' |
| | |
| | #54 | |
![]() | Citar:
lo has contestado sobradamente pero la verdad una llanta mas gorda le irá mejor | |
| | |
| | #55 |
![]() | |
| | |
| | #58 |
![]() | Enhorabuena!! |
| | |
| | #59 |
![]() | Confirmo que la segunda noche ha sido casi una réplica de la primera ![]() ![]() ![]() ![]() antes de las 8 ya estaba peléandome con la almohada ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Ay Dios! ¡las semanitas que me esperan! Y para colmo, ayer me pongo a ver (y ya van ...) la comparativa con el C63 y el RS4 de Top Gear y cuando Stig hace la vuelta rápida en Ascari, aparece volando el demonio por mi oreja derecha diciendo: "¡pseeee! ¡eh! ¡tú! ¡que estoy hablando contigo! qué bonito es en Spacegrau, ¿eh?" ¡por Dios! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Afortunadamente estaba mi mujer a mi lado para contrarestar al jodido demonio: "Edgar, tranquilo, ¡pero si te quedas mirando cada coche blanco que te cruzas por la calle! ¡aunque sea una furgoneta!" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #60 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Joer estas que te sales |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:16. |
|